Llegó el final de la temporada y todos nuestros equipos de la categoría Juvenil, el Aficionado B y el Primer Equipo han luchado duro para llegar hasta este momento. A continuación vamos a resumir el curso de todos ellos:
El Juvenil A ha finalizado con la undécima plaza con 45 puntos gracias a 13 victorias, 3 empates y 15 derrotas. Por otro lado, el Juvenil B cierra el podio de la clasificación con 66 puntos gracias a nada más y nada menos que… ¡19 victorias! El Juvenil C ha terminado la temporada en la octava plaza con 41 puntos.
Nuestro Juvenil D finalmente consiguió la salvacióln ocupando la duodécima plaza con 32 puntos. El Juvenil E no podría haber tenido mejor cierre de temporada: ha sido tercero de la tabla con 67 puntos gracias a ¡22 victorias! Además, el jugador de la escuela Juan Pérez ha sido pichichi de la Liga con nada más y nada menos que… ¡29 tantos! Finalmente, nuestro Juvenil F ha acabado el curso en la duodécima plaza con 18 puntos.
Nuestro Afi B ha finalizado la temporada con buen sabor de boca. Aunque en un momento de la campaña estuvieron luchando por los primeros puestos de la clasificación, finalmente los pupilos de Nau han acabado en la sexta posición de la tabla con 50 puntos gracias a 15 victorias.
Por último, el Primer Equipo ha puesto punto y final a la temporada con un noveno puesto con 43 puntos en la tabla. Durante el curso, Cristian Mora den posicionó durante varias jornadas consecutivas como el máximo goleador de la competición.
El esfuerzo ha dado sus frutos y llegó el fin de la temporada.