Finalizada la temporada damos paso a los torneos, amistosos y preparación de la siguiente temporada. Esta temporada para los Alevines, ha sido un año complicado, dónde muchos de ellos finalizan su proceso de etapa de formación, y donde otros inician un año complicado en el que se da el salto a Fútbol 11.
Tenemos Alevín A, Alevín B, Alevín C, Alevín D y Alevín E. Todos ellos en diferentes categorías como son Autonómica, Preferente, Primera y Segunda. La mayoría de ellos han viajado representando a la Escuela a diferentes torneos como pueden ser Villamantilla, La Granja, Copenhague o Lituania.
Comenzamos con el Alevín A, dirigido por Carlos Rodriguez, equipo de Autonómica que ha logrado la sexta posición con un final de temporada de escándalo. Han logrado 6/6 victorias en los últimos partidos, logrando victorias ante rivales como Atlético de Madrid C o Getafe A, este último en la última jornada de liga cuando se jugaban la liga frente al Rayo Vallecano. Tras la victoria de nuestros chicos no lograron ganar la liga. 45 puntos, correspondientes a 14 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Un año muy importante para los chicos en lo que a formación se refiere, sumamos a todo esto la experiencia vivida en Lithuania, que les hará afrontar de la mejor de las maneras la temporada que viene.
Por otro lado, Alevín B compitió en la categoría Preferente. Sus mejores resultados lo lograron con los equipos que competían por ascender o estar entre los cuatro primeros, ha sido un año de gran aprendizaje para ellos en el que han competido en una categoría importante, y en el que estamos seguros les ha servido para ser mucho mejores en la derrota y en la victoria. También pudieron disfrutar del torneo de La Granja en el que lograron llegar a cuartos de final y convivir con sus compañeros del Alevín A y Alevín C.
Nuestro Alevín C, equipo de ascenso y casi campeón. 19 victorias, 4 empates y tan solo una derrota, dicen mucho de la temporada que los chicos han realizado esta temporada. Han quedado en segunda posición, empatados a puntos frente al primer clasificado, la liga se decidió por el golaveras individual. Independientemente de esto, los chicos de Hugo han disfrutado de un año magnífico en cuánto a su evolución, y en cuánto a experiencias como la vivida en Copenhague o en La Granja, torneos en los que convivieron como amigos y compitieron como equipo.
Por consiguiente, el Alevín D ha competido en la categoría primera. Para muchos de los chicos ha sido su primer año de fútbol 11, han tenido una gran formación junto con Rubén Parra, y han logrado realizar grandes partidos a final de temporada que les ha llevado a demostrar una gran evolución con respecto al principio de la temporada.
Y por último, el Alevín E dirigido por Nauzet, ha logrado finalizar en quinta posición en la categoría segunda alevín. 46 puntos correspondientes a 14 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Una temporada fantástica para los chicos en su primer año de fútbol 11, dando el salto el año que viene a Preferente, para finalizar su etapa de formación en una gran categoría que les dará una mayor formación a través de las experiencias que les quedan por vivir.
Desde aquí, darles la enhorabuena a todos nuestros equipos alevines por su fantástica temporada y por su gran aprendizaje.