La última jornada del mes de Octubre nos deja, en general, buenos resultados para la Escuela, con un balance de 16 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Además, pudimos presenciar en muchos de los partidos gran fútbol por parte de nuestros chicos.
Los aficionados sacaron adelante sus respectivos partidos en dos encuentros muy bien jugados, con momentos de gran fútbol. El primer equipo venció por 3-1 en la Dehesa, a Las Rozas CF. El partido no comenzó bien para la Escuela, pues a los ocho minutos perdía 0-1. En el 28, los locales igualaron el marcador, y con este resultado se llegó al descanso (1-1). La segunda mitad fue totalmente para los nuestros, llegando a completar la remontada con dos goles más.
El Aficionado B continúa intratable. Esta vez goleó a domicilio en Velilla de San Antonio por 1-5, en una segunda parte (seguramente, lo mejor hasta el momento) memorable. Al descanso, la Escuela perdía por 1-0. Tras la reanudación, nuestros chavales consiguieron el empate, y a partir de aquí llegarían los mejores momentos del equipo. El fútbol se vistió de negro y dorado, los goles daban sentido a tan excelente juego y el equipo salió por la puerta grande del campo del Velilla. ¡Gracias!
Los juveniles nos dejan dos victorias y dos derrotas. El Juvenil A se reencuentra con los tres puntos al vencer por 3-1 al CF Pozuelo Alarcón. Al igual que los mayores, tuvieron que remontar en el segundo tiempo. Los visitantes se adelantaron tras el descanso, pero pocos minutos después los chicos dirigidos por Jorge dieron la vuelta al partido y sumaron tres puntos importantes. El Juvenil B se mueve por rachas. El equipo comenzó la temporada con cuatro victorias consecutivas, pero las cosas se han revertido. Este domingo cayó por 2-1 en Las Rozas, cuando ganaba 0-1, pero el equipo se quedó con diez jugadores y tal circunstancia pesó en el porvenir del encuentro. El Juvenil C cosechó el mismo resultado (1-2) ante el CD Vicálvaro. Siguiendo los mismos pasos que los compañeros del B, el equipo se adelantó muy temprano, pero en la segunda mitad fueron los visitantes quienes salieron a por el partido y se lo llevaron. Por último, el Juvenil D ganó en casa del Juventud Madrid por 1-3, en el mejor partido disputado hasta la fecha, con momentos de buen juego y enorme actitud. ¡Enhorabuena!
Los cadetes fueron los que menos puntos obtuvieron de las diferentes categorías, sin llegar a ser un mal balance, pues tan solo se contempla un par de derrotas. El Cadete A logró un empate sin goles en la Dehesa ante el CD San Fernando, en un partido donde se prolongó mucho y se sufrió hasta el final. El Cadete B cayó por la mínima (1-0) en casa del At. Madrid. El Cadete C sigue sumando, tras empatar 3-3 con el CD Sport Villa Vallecas. Los chicos dirigidos por Hugo continúan invictos y se sitúan líderes. El Cadete E no pudo continuar con su línea victoriosa al caer por 3-1 en casa del CD Vicálvaro. La Escuela se adelantó en el marcador, pero no fue capaz de incrementar su ventaja y lo pagó. La alegría de la categoría nos la dieron los chavales del Cadete F tras ganar en Galapagar por 2-4, en un encuentro heroico, después de jugar parte del choque con un jugador menos. ¡Enhorabuena chicos! El Cadete D descansaba en esta jornada.
Si la semana pasada la jornada no fue benévola para los infantiles, esta nos dejó, en mayor medida, excelentes resultados. El Infantil A volvió a ganar en casa y lo hizo por 2-1 ante la AD Alcorcón. Los muchachos dirigidos por Raúl León dominaron gran parte del partido, pero sin llegar a concretar las oportunidades que se les presentaban. Esta falta de puntería les hizo sufrir más de la cuenta para poder ganar, aunque, finalmente, pudieron quedarse con los tres puntos. El Infantil B logró su primer punto de la temporada tras empatar 2-2 en Arganda, donde el equipo mereció algo más. El Infantil C también consigue estrenarse y… ¡de qué manera! Un 6-1 ante la ED Almudena fue el resultado final de un partido para enmarcar. Seguro que esta victoria ayudará a seguir creciendo. ¡Ánimo! El Infantil D, por fin, pudo comenzar la competición y lo hizo a lo grande. 4-0 le ganó a la Fundación Rayo Vallecano en la Dehesa. ¡Magnífico comienzo chavales! El Infantil E consiguió su primera victoria (2-1) ante la RSD Alcalá en el Lilí Álvarez. Los chicos dirigidos por Francesco pudieron obtener el resultado de un gran trabajo. Por último, el Infantil F no pudo sumarse al resto de sus compañeros, en un partido en el que el resultado fue demasiado duro para nuestros chicos. Al descanso, el marcador reflejaba un meritorio 0-0, pero al comienzo de la segunda mitad, el CD Dosa conseguiría su primer tanto y nuestros muchachos se vinieron abajo, hasta cosechar un 9-1. Sabemos lo difícil que resulta, pero hay que seguir insistiendo cuando recibimos un gol, dos, o los que sean. Seguro que así lograremos cosas importantes. ¡Arriba chicos!
Los alevines nos dejaron importantes victorias (moralmente hablando). El Alevín A ganó 0-1 en casa del Rayo Vallecano, en un encuentro donde nuestros chavales fueron superiores y dominadores del partido en todo momento, demostrando así que nuestros equipos están a la altura de los más grandes. El Alevín B continúa contando sus partidos por victorias. En esta ocasión, ganaría por 0-1 a la Alameda de Osuna, quienes, hasta la fecha, lideraban la clasificación. El partido no ofreció grandes momentos de fútbol espectacular, pero sí que dejó durante todo el choque gran intensidad y entrega por parte de ambos bandos. El Alevín C sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar por 2-1 al CD Colmenar de Oreja en el Lilí Álvarez. Los chicos dirigidos por Rafa y Rubén sufrieron para llevarse los tres puntos, pues después de una irregular primera parte, el gol definitivo llegó en los últimos compases del encuentro. El Alevín D cayó por la mínima (1-2) ante el CD Covibar. Por último, los Alevines E y F nos dejaron una victoria y una derrota, respectivamente. El E goleó por 0-5 al Gredos San Diego, en un partido cómodo y con muchas llegadas al área rival. Por su parte, el F cayó por 1-4 ante el CD Julián Marías. Buena primera parte de nuestros chicos, donde se marcharon perdiendo por 1-2, pero disfrutando de buenas ocasiones de gol. En la segunda mitad, después de encajar el tercer y cuarto gol, el equipo bajó un poco los brazos y no pudo aproximarse en el marcador. ¡Sigamos creciendo chicos!
Para terminar, lo hacemos con los benjamines. El A cosechó una nueva goleada (12-1) ante el C. San Agustín. Los Benjamines B y E se enfrentaron entre sí, llevándose la victoria los primeros tras ganar por 3-0 a sus compañeros un añito menores de edad. El Benjamín C protagonizó la remontada de la jornada, pues perdía por 4-1 ante el Polígono H San Blas y acabó ganando 4-5. Sin duda, bonita hazaña la de este equipo de primer año. Por último, el Benjamín D fue derrotado por el CD Vicálvaro por 1-4. Nuestros chicos tuvieron varias oportunidades de acercarse en el marcador, pero el portero rival estuvo muy acertado en sus acciones. ¡Buen partido chicos!