Los equipos de la Escuela cosecharon bastantes resultados positivos el fin de semana
El primer equipo logró un valioso punto en casa de Las Rozas CF, tras empatar 3-3 en un partido loco, con muchos goles y emoción hasta el últimos instante, pues hubo varias remontadas por parte de los dos bandos. El Aficionado B se llevó el duelo frente al Atlético Velilla CF, en la Dehesa, al vencer por 3-0. El equipo salió a por todas en la primera parte y en escasos minutos disfrutó de dos claras ocasiones, por parte de Pablo, que se estrellaron en el poste. En su tercer intento, nuestro capi logró batir al portero rival y subir el 1-0 al marcador. Con esta mínima ventaja se llegaría al descanso después de una gran primera mitad. El segundo tiempo fue más de control que de juego, aprovechando la inferioridad numérica del adversario. Así llegarían los dos siguientes tantos en los últimos instantes del partido, por obra de Diego y Jorge. Importantísima victoria que devuelve al equipo a la segunda posición ¡Enhorabuena!
En juveniles contamos los partidos por victorias. El Juvenil A ganó por 3-6 al CF Pozuelo Alarcón. Con esta, son seis las victorias consecutivas que suma el equipo dirigido por Jorge y Hugo que, a su vez, sirve para asentarse en los puestos de ascenso. A pesar del resultado, el encuentro tuvo varios altibajos durante los 90 minutos. La Escuela comenzó perdiendo después de un inicio relajado, pero pudo darle la vuelta al marcador antes del descanso. En el segundo tiempo, la ventaja aumentó (1-4) pero, de nuevo, los locales se metieron en el partido con dos tantos a su favor, lo que complicó la vida a la Escuela. Dos buenas acciones para los nuestros sirvieron para sentenciar el partido en la recta final. El Juvenil B venció por 2-0 a las Rozas CF en un buen partido, controlando el juego en todo momento, donde el rival sólo creo peligro a balón parado. El Juvenil C consolida su buena línea tras vencer por 1-3 al CD Vicálvaro, rival directo en la clasificación, con fases de muy buen juego. El Juvenil D recibió al colista (CD Santa Eugenia 1976), a quien ganó por 4-0. Victoria importante tras varias jornadas sin obtener los tres puntos.
Los cadetes también nos dejaron buenos e importantes resultados. El A ganó un importantísimo encuentro por 2-0 frente al AD Torrejón CF. En esta ocasión, la entrega de nuestros chicos sirvió para alzarse con una victoria muy deseada por parte de todos. Seguro, este es el comienzo de una buena racha ¡Felicidades! El Cadete B también logró tres puntos muy importantes ante la AD Sporting de Hortaleza, tras vencer por 1-2. El Cadete C se mantiene firme después de ganar por 0-2 a la EF Concepción, quienes mantienen un duelo directo por el ascenso con la Escuela. Grandísimo partido de nuestros chicos, quizá el mejor de la temporada. El Cadete D no pudo sumar ante la SD El Pozo Sport, al caer por 1-3. La Escuela se adelantó en el marcador, pero en el segundo tiempo los visitantes apretaron demasiado y lograron la remontada. El Cadete E venció por 1-3 al CF Madrid Río. Partido dominado totalmente por los nuestros, que sirve para mantener las opciones de ascenso. El Cadete F consiguió un valioso punto (2-2) frente al CDA Mata-Almadraba, pues llegó a perder por 2-0, recibiendo los goles en minutos muy importantes (39 y 42), y supo afrontar el encuentro con la entereza suficiente para igualar el tanteador tras dos goles a balón parado ¡Enhorabuena!
Tropiezos en infantiles
En infantiles, la jornada no fue tan positiva como en las anteriores categorías. El Infantil A sumó tres puntos muy importantes en la Dehesa frente al RCD Carabanchel, a quien derrotó por 2-0. Resultado algo escaso después de las numerosas ocasiones que el equipo cosechó durante todo el partido. Gran victoria y buen juego ¡Felicidades, chicos! El Infantil B no pudo sumar, tras caer por 1-3 ante el CD Sport Villa de Vallecas. A pesar del resultado final, el equipo realizó un buen encuentro, en el que errores puntuales costaron el partido. El Infantil C perdió por 0-2 ante la AD Sporting de Hortaleza. Gran partido de la Escuela, en el que la falta de acierto determinó el resultado. El Infantil D empató 2-2 frente a la EDM San Blas. El equipo no anduvo muy fino en ambas áreas y, finalmente, sólo pudo sacar un punto. El Infantil E perdió por 5-1 contra la EF Concepción. Rival más fuerte, de segundo año, que puso las cosas muy difíciles a los nuestros, a pesar de que éstos realizaran un buen partido. El Infantil F perdió por 7-0 ante el CD Julián Marías.
En alevines tenemos un par de victorias. El Alevín A venció por 5-1 a la EF Concepción. El equipo dominó el encuentro en todo momento, de principio a fin, ante un buen rival, que en la ida nos puso las cosas muy difíciles. El Alevín B cayó por 4-0 ante la AD Villa Rosa. Demasiado castigo para nuestros chicos, que brindaron una gran primera mitad, en la que sólo faltó el gol. Tras el descanso, dos goles consecutivos de los locales sentenciaron el partido ¡Ánimo y a seguir! El Alevín C perdió por 2-0 ante la EMF Valdemoro. Tras un primer tiempo igualado y sin claras ocasiones, los locales se marcharon al descanso con ventaja. Tras la reanudación, la Escuela no salió muy metida y el Valdemoro se aprovechó para aumentar la distancia en el marcador. El Alevín D no pudo sumar, en esta ocasión frente a la EF Juventud Madrid (0-3). Una mala primera mitad le costó caro al equipo al marcharse con 0-3 al descanso. El segundo tiempo fue mejor, pero no lo suficiente para recortar distancias. El Alevín E venció por 1-6 al CD Mejoreño. El equipo fue superior en todo momento, sin dar opciones al rival. El Alevín F cayó por 7-3 ante el Roma CF.
De todo un poco en benjamines
En benjamines tenemos de todo un poco. El A dispuso de un partido cómodo ante el CD Dinámica de Madrid B, a quien venció por 13-1. El Benjamín B perdió por 1-2 ante la EF Concepción D. En el mismo grupo, el Benjamín C ganó por 2-6 al CD Sport Villa de Vallecas D y el Benjamín E cayó por 0-16 frente al CD Dosa C. El Benjamín D logró un buen punto tras empatar 2-2 contra el CD Canillas C. Grandísimo partido de los chicos, que pelaron desde el primer minuto. La falta de acierto de cara a portería impidió que la Escuela se llevara los tres puntos ¡Enhorabuena!
En la categoría prebenjamín hubo jornada de descanso. Después del retraso en el inicio de la competición, del vergonzoso y ridículo número de equipos que componen algunos de los grupos, de que haya habido jornadas de competición próximas a fechas festivas, donde los equipos se vieron afectados en cuanto al número de jugadores disponibles para estos encuentros, una vez más las fabulosas e ingeniosas decisiones de los organizadores de la competición privaron a nuestros pequeños de disfrutar de un fin de semana liguero. ¿Qué será lo siguiente? Seguro, no habrá que esperar demasiado.