Este primer puente de Noviembre nos deja un reparto, más o menos, equitativo de resultados. Los equipos de fútbol 7 descansaron esta jornada, al igual que el Infantil D, en este caso por la escasez de equipos en su grupo, que obliga a descansar alguna que otra jornada.
En aficionados nos encontramos con la derrota del primer equipo por 1-0 en Alcobendas y una nueva victoria del Aficionado B, en el derbi de la jornada, ante la EMF Águilas de Moratalaz, nada más y nada menos que por 6-2. La dinámica de este equipo y la gran pegada de sus hombres de ataque les convierte en la segunda escuadra más goleadora del campeonato.
Los juveniles no terminan de ponerse de acuerdo para conseguir completar un pleno de resultados positivos, aunque esta semana no fue mala. El Juvenil A se llevó un punto de Alcalá, tras empatar 1-1 en un campo que siempre resulta complicado. El Juvenil B logra cortar su mala racha empatando, también, 1-1 en casa ante el CD Canillas. ¡Seguro que este puntito nos da alas, chicos! El Juvenil C cayó derrotado por la mínima (1-0), una vez más, ante el CD Colonia Moscardó. A los juveniles de primer año les está faltando ese pasito de adaptación a la categoría que, de momento, no consiguen dar, pero que seguro lo lograrán. El Juvenil D enlazó su segunda victoria consecutiva y va cogiendo el aire a la competición, tras ganar por 2-1 a la EDM San Blas, uno de los equipos situados en la parte noble de la clasificación. Buen partido de los chavales, donde dominaron de principio a fin y que, con un poquito de suerte, supieron sacar adelante en los últimos compases del encuentro.
En cadetes tenemos un poquito de todo también. El Cadete A no pudo puntuar en Torrejón, al perder por 3-1, en un partido donde se adelantó en el primer tiempo, pero que, tras el descanso, no pudo mantener la ventaja. El Cadete B pone fin a su mala racha, al vencer por 2-1 a la AD Sporting de Hortaleza, quienes se presentaban como segundos clasificados y con una mayor superioridad física, a la que nuestros chavales supieron sobreponerse. Meritoria victoria, ante todo por disputar parte del encuentro con un jugador menos. ¡Enhorabuena! El Cadete C continúa imparable y líder, tras ganar por 1-4 al Palestra Atenea, magnífico comienzo el de este equipo. El Cadete D suma tres puntos y un resultado de 0-3, debido a que su rival de esta jornada se retiró de la competición. El Cadete E empató 1-1 en la Dehesa ante la AAVV La Nueva Elipa, en un partido que destacó por las numerosas llegadas de la Escuela (sobre todo en la segunda mitad) y que, por desgracia, no se pudieron concretar. Por último, el Cadete F no pudo puntuar una semana más, al caer por 0-7 ante CD Virgen Mirasierra.
Continuamos en la etapa de desarrollo con los infantiles, quienes nos dejan, en general, buenos resultados. El Infantil A logró una importante victoria en casa del At. Madrid por 1-4. El partido tuvo dos partes claramente distintas: en la primera, la Escuela apenas dispuso de la posesión del balón y tampoco de la intensidad suficiente para recuperarlo. Tras el descanso, el equipo fue otro y supo sobreponerse, para conseguir tan excelente resultado que le sitúa en los puestos altos de la tabla. El Infantil B consigue su primera victoria ante el CD Vallecas, después de ganar por 5-3, donde el equipo llegó a disponer de una ventaja de 4-0 a los diez minutos de partido. Ante tal situación, los chavales quisieron ser protagonistas al pensar individualmente y no como grupo, finalmente, el resultado fue más ajustado de lo debido. Aprendamos de estas cosas, chicos, y por supuesto: ¡Enhorabuena! El Infantil C volvió a ganar por segunda semana consecutiva, lo hizo a domicilio por 1-3 ante el CFD Elida Olimpia. Los Infantiles E y F cayeron en sus respectivos partidos. Los primeros lo hicieron por 3-2 ante el FCD Recuerdo y los segundos por 1-9 con el CD Ford.
Los alevines siguen dejando buenas sensaciones, a pesar de que no todos los resultados fueron positivos. El Alevín A se mantiene invicto, después de ganar por 1-0 al Getafe CF en la Dehesa. El partido resultó duró, peleado y muy competido por parte de los dos equipos. Un gran gol de cabeza de Adrián dio los tres puntos para su equipo. El Alevín B no pudo volver a sumar, al caer por 0-2 con el CD Dosa. La primera media hora fue para los visitantes, sin llegar a crear mucho peligro, pero jugando más tiempo en campo contrario, llegando a conseguir el 0-1 después de un saque de esquina. En el segundo tiempo, la Escuela tuvo más el balón y dispuso de un par de ocasiones claras, pero sin llegar a finalizar correctamente. El 0-2 llegaría en un contraataque a falta de un minuto para terminar. El Alevín C continúa ganando, esta vez lo hizo en Arganda por 0-2. Resultado algo corto teniendo en cuenta las numerosas oportunidades que tuvo el equipo para incrementar la diferencia. ¡Sigamos así! Por último, el Alevín D no pudo sumar después de caer por 3-1 ante el CD Unión Elipa. El comienzo fue duro, pues al descanso la Escuela perdía por 3-0. La segunda mitad fue otra cosa, el equipo dominó y dispuso de ocasiones para acortar, más aún, la distancia en el marcador. Sin embargo, nuestros chavales sólo pudieron anotar un único tanto. ¡Ánimo!.