El equipo de la Escuela sumó un importante punto al igualar con el Madrid, mientras que los juveniles lograron tres victorias y nuevo triunfo del Prebenjamín C
El primer equipo sumó un punto en la Dehesa, tras empatar 1-1 frente al CD Dosa. El partido se complicó desde el minuto 1, después de que el árbitro señalara penalti a favor del Dosa y expulsara a un jugador de la EDM. Después de este contratiempo, la Escuela no bajó los brazos y buscó el tanto del empate, que consiguió a los 12 minutos, tras una jugada brillantísima desde campo propio, finalizando con mucha categoría Ceju. Los nuestros siguieron intentándolo, a pesar de estar en inferioridad numérica. Finalmente, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos terminaron el encuentro con nueve jugadores. El Aficionado B visitaba al líder, la EF Concepción, donde cayó por 1-0. Partido difícil el que tenían por delante nuestros muchachos, ya que se enfrentaban al equipo más fuerte de toda la Segunda Regional. A pesar de la derrota, el equipo ofreció muy buena imagen y certifica su buen estado en el tramo final del campeonato ¡Ánimo!
En juveniles, volvemos a disfrutar de una buena jornada, con tres victorias y una derrota. El Juvenil A dispuso de un partido muy cómodo en la Dehesa, al vencer por 6-0 al FCD Recuerdo. La niebla que cubría nuestro bello campo no impidió ver un nuevo gran partido de nuestros chavales. En el minuto 21, la EDM se adelantaría, tras una magnífica jugada colectiva. Seguidamente, se anotó el segundo tanto, y con este marcador se llegaría al descanso. La reanudación fue del mismo tono, el equipo continuó por la misma línea hasta lograr el sexto tanto. Destacar el triplete conseguido por Emilio, dejándonos goles de bella factura. El Juvenil B venció por 0-4 a la EDM San Blas A. Después de muchas jornadas, el equipo saboreó la victoria lejos de la Dehesa, y lo hizo con un buen fútbol y muchos goles. Sin duda, gran partido y merecida recompensa para la Escuela. El Juvenil C no se cansa de ganar, tras vencer por 4-2 a la AD Parque Europa. La EDM tuvo que remontar la ventaja de 1-2 de los visitantes, en un encuentro no tan vistoso como en otras ocasiones. Aún así, el equipo reaccionó y supo darle la vuelta al tanteador. El Juvenil D no pudo sumar en el Colegio Tajamar, al caer por 2-1. Nuestros muchachos no pudieron demostrar su evidente progresión en un encuentro algo flojo ¡No pasa nada, hay que seguir!
En cadetes, tenemos un par de victorias. El A no pudo sumar ante el Alcobendas-Levitt, que ganó por 1-3. El partido fue una muestra más de la ingrata temporada que el equipo está viviendo, pues los muchachos lo intentaron de todas las maneras, pero las áreas volvieron a decidir. El Cadete B sumó un punto en Colmenar Viejo, tras empatar a dos. La Escuela visitaba al líder y le faltó muy poco para llevarse los tres puntos, de no ser por el gol encajado en el tiempo añadido. Golpe duro que no deja de lado el gran partido realizado por nuestros chicos. El Cadete C cayó por la mínima (0-1) ante el CD Covibar y cede el liderato en una liga muy disputada que, sin duda, aguardará emoción hasta el final ¡Ánimo! El Cadete D recibía al colista (EF Vicálvaro), al que venció por 8-1. A pesar de la superioridad de la EDM, el partido se resolvió tras el descanso, después de tener un alto grado de efectividad de cara a portería. El Cadete E vuelve a ganar, en esta ocasión por 1-5 en casa del FD Entrevías-Pozo. El partido comenzó torcido para los nuestros al encajar el 1-0 en el minuto 3. No obstante, el equipo reaccionó rápido y se marchó al descanso con una importante ventaja (1-4). La segunda mitad fue totalmente controlada por la Escuela, pudiendo haber conseguido un resultado más abultado ¡Enhorabuena! El Cadete F volvió a sumar, al empatar 1-1 frente a la AD Fundación. Posiblemente, el punto se quedara corto, después del gran esfuerzo realizado por nuestros chicos ante uno de los equipos punteros de la clasificación ¡Felicidades! Lamentar la lesión de Dani y desearle una pronta recuperación.
Una sola victoria de los infantiles
Los infantiles sólo nos dejaron una victoria. El A cayó por 2-4 ante el CDE Lugo Fuenlabrada. Errores a balón parado y en el inicio del juego constaron muy caro, y el partido se puso muy cuesta arriba. La Escuela dispuso de ocasiones para acortar distancias, pero no llegó a transformar las suficientes. El Infantil B empató 2-2 en casa del CD Vicálvaro. Lástima de tres puntos que se nos escaparon, pues nos marchamos al descanso con 0-2 y disfrutando de buena oportunidades para agrandar nuestro casillero ¡A por la próxima! El Infantil C perdió por 0-3 frente a la EF Vicálvaro. Partido igualado, donde las acciones al contraataque por parte de los visitantes sentenciaron a los nuestros. El Infantil D ganó 4-0 al San José del Parque. El equipo reacción muy bien tras el descanso, después de una primera mitad algo floja y venció merecidamente. El Infantil E perdió por 0-8 ante el CD Avance. El encuentro se complicó mucho desde el inicio, las llegadas del rival a nuestro área se convertían en gol, con un increíble alto grado de efectividad. El Infantil F cayó por 11-2 ante la AC Madrid. El partido se diferenció en dos mitades muy distintas. Una primera con mucho acierto del rival de cara a portería y una segunda con los goles y manejo del juego de la Escuela.
En alevines, la jornada no fue nada positiva. El A sumó un meritorio punto en Valdebebas, tras empatar 0-0 con el Real Madrid CF. El choque fue muy igualado, el dominio fue alterno y las ocasiones escasas por parte de ambos. Lamentar la lesión de Ignacio Humanes, al que tendremos de baja durante un mes aproximadamente ¡Ánimo y fuerza, Ignacio! El Alevín B sufrió un duro golpe ante un rival directo (CD San Roque) al caer por 5-1. Los locales anotaron su primer gol tras el saque de inicio y los siguiente diez minutos se convirtieron en un calvario para la EDM. El equipo reaccionó en su medida, pero la falta de gol sigue siendo la asignatura pendiente. El Alevín C cayó por 0-4 ante el At. Madrid. Demasiado castigo para nuestros chicos, que dieron todo ante un rival de mucha calidad. El Alevín D perdió por 0-2 frente al CD Sport Villa de Vallecas. El Alevín E empató 2-2 contra la EF Vicálvaro. El equipo realizó un gran partido en todos los aspectos y una desafortunada acción en los últimos instantes del encuentro nos privó de sumar dos puntos más. El Alevín F cayó por 0-7 en el derby frente a la EMF Águilas de Moratalaz.
Triunfo del Benjamín B
En benjamines, sólo tenemos la victoria del B (Benjamín A descansaba). El equipo dirigido por Dani y Adri se llevó los tres puntos tras ganar por 2-3 al Polígono H San Blas B en un partido muy disputado, donde nuestros chicos remontaron los dos goles del rival ¡Enhorabuena! En el mismo grupo, el Benjamín C cayó por 2-5 frente al CD Dosa E, realizando un gran partido ante el líder. El Benjamín E perdió por 11-1 con el Polígono H San Blas A. En el otro grupo, el Benjamín D cayó por 2-0 ante el CD Canillas F. El partido fue igualado, pero los locales tuvieron más acierto de cara a portería.
Los prebenjamines nos dejan una victoria, la del C (Prebenjamín A descansaba). Nuestro equipo revelación echaba en falta un nuevo triunfo, y el viernes lo consiguió frente al CD Canillas C (2-3). Las ganas y entrega por parte de nuestros chicos fueron la mejor arma para lograr este triunfo. El encuentro tuvo emoción hasta el final, pues tras errar un penalti, los locales nos empataron, pero un gol de Sebas (más los dos anteriores de Carlos), a falta de un minuto, dio los tres puntos para su equipo ¡Felicidades! El Prebenjamín B perdió por la mínima (1-0) frente al Colegio San Agustín B. Un error, un gol. Una pena, ya que el partido realizado por nuestros chicos fue estupendo ¡Ánimo! El Prebenjamín D perdió por 4-0 ante la EDM San Blas C. La Escuela salió muy bien y mantuvo su portería a cero durante un buen tramo de la primera parte, llegando, incluso, al área rival en alguna que otra ocasión. El primer tanto del San Blas, tras un penalti, marcó en cierta medida el desarrollo del encuentro. El Prebenjamín E perdió por 0-3 ante la Alameda de Osuna EF C. Buen partido de nuestros peques ante un rival situado en lo alto de la clasificación, disfrutando de un par de ocasiones para recortar distancias.