Destacan las victorias del Benjamín B, Infantil F y Primer Equipo
Los más pequeños de la EDM, los chupetines, disputaron sus partidos de la Liga Momo en la Caja Mágica en la mañana del sábado. El Chupetín A empató 4-4 contra el CD Vicálvaro B, mientras que el Chupetín B perdió 1-3 frente al Oroquieta Villaverde A.
Si la semana pasada fue casi perfecta para los prebenjamines, en esta ocasión no lo fue tanto, ya que solo el Prebenjamín C consiguió la victoria por 2-1 frente al Colegio Alameda de Osuna B. El Prebenjamín A perdió 1-0 contra la EF Concepción A, El Prebenjamín B cayó 0-7 frente al Atlético de Madrid D, el Prebenjamín D tampoco ganó frente al CD Newman A, 8-4, y, por último el Prebenjamín E también saboreó la derrota frente al EMF Águilas de Moratalaz C por 5-1.
En benjamines nos llevamos una gran alegría con nuestro Benjamín B, que sumó su primera victoria ganando 1-0 al EDM San Blas C. Los pupilos de Nau fueron los únicos que vencieron en la categoría Benjamín, ya que el Benjamín C empató 3-3 frente a la EF Concepción A 3-3, el Benjamín A perdió en un intenso partido frente al Real Madrid B por 2-3, el Benjamín D cayó derrotado por 1-5 frente al EDM San Blas E y el Benjamín E, por último, cayó frente al CD Newman B 0-8.
Los alevines B y C se impusieron al CD Sport Villa Vallecas B y al CDE Polígono H San Blas A respectivamente por 0-3 y 0-4. El Alevín A perdió 1-2 contra la AFE A, el Alevín D cayó 1-2 frente al CD Vicálvaro D, el Alevín E fue derrotado por el Madrid CFF por 9-2 y, por último, el Alevín A-F7 perdió su partido contra el CD Newman B por 1-10.
En el apartado de infantiles vivimos otra victoria de las que nos hace especial ilusión, la del Infantil F, que se impuso al Olimpic De Las Tablas CD por 2-5 en lo que ha sido la primera victoria del equipo esta temporada. El Infantil E hizo lo propio frente al CD Escuela Breogán A ganando 0-2. El Infantil B protagonizó la otra victoria de infantiles de esta jornada, imponiéndose por 2-0 a la AFE B. Uno de los partidos más vibrantes del fin de semana fue el que nos regaló el Infantil A, que visitó al líder, el Atlético de Madrid C, y logró sacar un empate, 2-2, en el feudo rojiblanco. Los infantiles C y D perdieron sus respectivos partidos frente al CD Colonia Moscardó A y el EMF Águilas de Moratalaz B por 3-1 y 3-4 respectivamente.
En lo que a los cadetes respecta, el Cadete F fue el único que logró la victoria en el campo, ganando 2-1 al F. Rayo Vallecano F. Decimos en el campo porque el Cadete C “ganó” su partido por 3-0 frente a un rival que se ha retirado de la competición, por lo que suma tres puntos. El Cadete A tenía una difícil salida frente al CD Móstoles URJC A y logró empatar, 2-2 en un auténtico partidazo. El Cadete E también empató su partido frente a la EF Concepción C con el mismo resultado, 2-2. El Cadete B perdió en el Urbis por 1-3 frente al CP Santa María del Pilar A, mientras que el Cadete D se vio sobrepasado por el EDM San Blas B, que se impuso por 8-1 a nuestro equipo.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas en el apartado de juveniles. Los juveniles D y E se impusieron 2-5 y 4-1 al Balonmano Villaverde A y el CD Sporting Valdebernardo B respectivamente. El Juvenil B empató 5-5 frente al CDE Lugo Fuenlabrada, en el que fue el partido loco de la jornada. El Juvenil C, por su parte, visitaba el siempre difícil campo del Sporting Hortaleza B, y logró un meritorio empate 1-1. Los juveniles A y F no tuvieron la misma suerte y cayeron por 9-0 y 0-1 frente al Real Madrid B y el CF Liceo Sport A respectivamente.
Alegría y tristeza en cuanto a los más mayores de la EDM. El Primer Equipo ganó su encuentro frente al CD Avance por 2-0 en lo que fue un auténtico partidazo de los nuestros, mientras que el Aficionado B cayó derrotado en su visita al CD Colmenar de Oreja A por 4-1.
Desde la EDM deseamos una feliz a todos nuestros equipos.