Cabe destacar la jornada del domingo en cuanto a resultados se refiere.
Los más pequeños de la Escuela jugaron en la mañana del sábado. El Chupetín A se impuso por 5-0 al Loyola B, mientras que el Chupetín B empató frente al F. Rayo Vallecano B.
Fue el viernes realmente cuando empezó, como de costumbre, la jornada liguera de la EDM. En el apartado de los Prebenjamines, al descansar el D, hubo cuatro partidos, en los cuales conseguimos una victoria, dos empates y una derrota. Fue el Prebenjamín B el que, tras imponerse por 0-3 al San Blas D, logró la única victoria de la EDM en esta categoría. Los Prebenjamines C y E empataron 1-1 frente a Polígono H San Blas y Águilas de Moratalaz B respectivamente. El Prebenjamín A no pudo puntuar frente al San Blas A, ya que cayó por un ajustado 1-2.
En los cinco partidos de la categoría Benjamín que vivimos en la mañana del sábado y en la tarde del viernes (el del Benjamín A), obtuvimos Tres victorias y dos derrotas. Nuestro Benjamín A, que adelantó su jornada frente al Villa Rosa A, continuó su buena racha y se impusieron por 3-1.El Benjamín B y Benjamín C ganaron por la mínima frente al Gredos San Diego Moratalaz C y EF Concepción B, por 4-3 y 1-2 respectivamente. Los Benjamines D y E cayeron por 6-3 y 4-0 ante el CD Newman A y el San Blas G respectivamente.
En los Alevines vimos dos victorias y cuatro derrotas. El Alevín D logró en la tarde del sábado una de las victorias más abultadas del fin de semana, imponiéndose por 1-9 al EF Arganda B. El Alevín B no quiso perder su gran racha que le mantiene invicto durante la presente temporada y se impuso el domingo al Águilas de Moratalaz B por 5-2. El Alevín A, por su parte, protagonizó un gran partido con multitud de ocasiones para los nuestros pero que, por cosas del fútbol, terminó perdiendo por 1-0 en el campo del CD Vicálvaro A. El Alevín C se preparó para un gran partido, buscando continuar con su imbatibilidad, pero no pudo ser. El Club San José Del Parque ganó a los nuestros por 0-2. El Alevín E cayó por 0-1 frente al ADAE Simancas y el Alevín A F-7 hizo lo propio frente al ADC Malasaña por 1-3.
Cinco victorias y tan solo una derrota en el apartado Infantil. El Infantil A ganó su difícil partido frente a La Chimenea A por 5-0 en un auténtico partidazo de los nuestros. El Infantil D se impuso por 1-3 al CD Sporting Valdebernardo. Estos dos partidos se disputaron el sábado, mientras que los otros cuatro se vieron en la jornada dominical. El Infantil C jugó en el Urbis a las 9:00 su partido frente al Aluche B, imponiéndose por 3-0. El Infantil E logró la goleada de la jornada, ganando 11-0 al ADC Malasaña B. Por su parte el Infantil F ganó en un gran partido por 3-2 al Club San José Del Parque C. El Infantil B fue el único que, por poco, no pudo lograr la victoria. Los pupilos de Rubén Fernández cayeron por 2-1 frente al ADPI Rivas A.
Dos victorias, dos empates y dos derrotas fue lo que vivimos en la jornada del sábado en cuanto a los Cadetes se refiere. El Cadete A y el Cadete F lograron dos victorias muy importantes frente al RSD Alcalá A por 2-1 y frente al CD Palestra Atenea F por 4-1 respectivamente. El Cadete C y el Cadete E empataron sus partidos frente al ED Almudena C por 3-3 y La Dehesa por 2-2 respectivamente. El Cadete B y el Cadete D no pudieron puntuar en esta jornada, tras perder frente al RSD Alcalá B por 1-0 y la EF Concepción B por 4-2 respectivamente.
Cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota fue lo que vivimos en el apartado Juvenil. El Juvenil A logró la primera victoria de la temporada tras imponerse por 4-1 al AD Alcorcón B. El Juvenil B visitó uno de los campos más difíciles de la liga para terminar ganando por 1-2 frente al CF Fuenlabrada B, con dedicatoria especial para el recién lesionado Abdel. El Juvenil C se impuso por un contundente 6-0 al AD Henares D.IV B. El Juvenil D, por su parte, logró una gran victoria frente al F. Rayo Vallecano B por 4-3. El Juvenil F empató 2-2 en un auténtico partidazo frente al SAD Altamira. Por último, el Juvenil E, no pudo puntuar frente al CD Unión Valdebernardo, contra el que cayó por 2-0.
Nuestros dos equipos mayores lograron dos importantes victorias. El Primer Equipo se impuso por 0-3 frente al CD Canillas A, mientras que el Aficionado B, con una gran primera parte, ganó por 3-2 al AD Villaverde Bajo.
Queremos dar la enhorabuena a todos los equipos de la EDM, no por sus resultados, si no por sus esfuerzos en cada minuto de cada partido y entrenamiento para tratar de llevar lo más lejos posible el escudo de la Escuela.