El Cadete G logró este fin de semana la séptima victoria de la temporada al superar en casa al Camarma CF A, rival situado en la quinta posición en la clasificación. Triunfo muy importante para el conjunto de José Luis Linares que lo aleja de los puestos de descenso y les deja a tan sólo dos puntos del siguiente clasificado, el C.D. Avance ‘B’.
A falta de un partido para terminar la temporada, el balance del cadete es de 7V-2E-14D. Una campaña algo difícil para los chicos que les servirá para aprender y mejorar en años futuros. Esta gran victoria debe servir como recompensa a todo el trabajo que han hecho los chicos y el cuerpo técnico en esta exigente temporada.
Durante el partido, la igualdad dominó el encuentro, el Cadete supo responder rápidamente al gol inicial y se fue con un empate al descanso. En la segunda parte, los nuestros empezaron muy enchufados remontando el partido, pero el rival volvió a empatar el partido. Ya en los últimos minutos, dos goles del cadete firmaron la remontada. «Cuando tenemos las ideas claras, somos un equipo muy completo en todas sus líneas», comenta el entrenador.
Uno de los objetivos de este grupo de jugadores ha sido ir mejorando a lo largo de la temporada y disfrutar de cada entrenamiento y cada partido después de un año difícil. Se lo merecen y se lo han ganado.
Falta sólo una jornada para el fin de la temporada y el equipo todavía puede disfrutar en el campo olvidándose de la posición del rival en la clasificación. Su próximo compromiso, correspondiente a la jornada 26 tendrá lugar el próximo sábado a las 12:45 horas en el Campo Municipal Isidro Cediel. Su rival será el AD Naya A.
Victoria de un gran valor anímico para el equipo en un partido muy exigente contra el quinto clasificado que sirve como reflejo del gran trabajo que están realizando los chicos y el cuerpo técnico pese a que los resultados no acompañen. Todo nuestro apoyo al cadete en esta última jornada y enhorabuena por todo el trabajo que habéis hecho en esta temporada.