Tras seis temporadas, abandona la EDM habiendo dejado huella en todas las etapas de la Escuela.
Hace seis temporadas llegó Raúl León a la EDM como entrenador del Cadete E y del equipo Chupetín. Su gran capacidad no pasó desapercibida para los dirigentes de la Escuela, que en su segundo año ofrecieron a Raúl ser entrenador del Infantil A en División de Honor. Tres temporadas defendió la máxima categoría al mando del Infantil A en las cuales compaginó su labor de entrenador con la de coordinador de alevines el primero año, y coordinador de iniciación y entrenador del Prebenjamín D el segundo año. La temporada pasada Raúl dio el salto a la categoría Aficionado como entrenador del filial de la EDM. Este año, en la que era su segunda temporada al frente del segundo equipo de la Escuela, Raúl se despide de la EDM para dirigir al Infantil A del Rayo Vallecano.
Seis temporadas dan para mucho. Raúl ha vivido defendiendo el escudo de la EDM momentos buenos y no tan buenos, pero siempre ha sido un ejemplo a seguir como persona, entrenador, coordinador y profesional.
Desde la EDM queremos agradecer a Raúl León sus seis temporadas con nosotros. Solo podemos desearle lo mejor en esta nueva etapa que empieza para él en el conjunto de Vallecas.
Gracias por todo Raúl.