Tras seis partidos de liga en el grupo 3 de Primera Juvenil, nuestro Juvenil C se encuentra líder de la clasificación con cinco partidos ganados y uno empatado. Este fin de semana se enfrenta al AD Oña Sanchinarro, rival con el que empatan a todo menos en la diferencia de goles a favor y en contra.
Nuestro Juvenil C, dirigido por Rubén Fernández, acumula cinco partidos consecutivos conociendo la victoria. El único empate que ha concedido, fue en la primera jornada ante el AD Torrejón, y fue fuera de casa. Todo lo que ha jugado como local ha logrado sacar el +3 en favor de su equipo. Todo lo contrario le sucede a su rival, el AD Oña Sanchinarro ha cosechado los mismos resultados, con la diferencia de haber logrado vencer todos los partidos fuera de casa y empatar uno como local. Se igualan en victorias, empates y derrotas, ya que ninguno de los dos conoce lo que es no sumar una jornada, por lo tanto nos espera un auténtico partidazo entre dos equipazos.
La única diferencia la destacamos en los goles anotados y encajados por ambos equipos. En el caso del equipo de Rubén, acumula 29 goles a favor y 6 en contra. Mismos goles en contra ha recibido su rival, pero con 5 goles menos a su favor. Partidazo el que nos espera el 27 de octubre a las 15:00 en el campo visitante.