Con un gol de Felipe en el minuto 56, los de Jorge Vallejo se adelantaron ante un gran rival
Llegaba la jornada 7 y el Primer Equipo tenía uno de los desplazamientos más complicados de la liga. Visitábamos el Cerro del Espino en Majadahonda para enfrentarnos al Atlético de Madrid B. El filial colchonero llegaba imbatido al encuentro contando sus partidos como local por victorias hasta el pasado domingo.
Sin duda, el filial colchonero, sería un hueso duro de roer para nuestro Primer Equipo, que llegaba al partido con mucha ilusión tras dos victorias seguidas ante RCD Carabanchel y CDC Moscardó.
Comenzó el partido a las 12:00 y los locales pronto dejarían claras sus intenciones. Con varias llegadas de peligro, el filial colchonero merodeó las inmediaciones de la portería defendida por Yayo y, a veces este, a veces los defensas y a veces los palos, evitaron el primer gol local.
Se llegó al descanso con 0-0 y la sensación de que podíamos mejorar de cara a la segunda parte.
En el descanso entró Felipe, que volvería a ser revulsivo como en partidos anteriores.
Tras varios acercamientos del Primer Equipo al área rojiblanca, que salió como un vendaval en la segunda mitad, llegó el gol de Felipe para adelantar a los nuestros. Tras una imprecisión en salida de balón, la pelota llegó a Mora, que sirvió para que Felipe enganchara un zurdazo inapelable desde la frontal del área. Quedaban 35 minutos y tocaría sufrir, ya que los locales no lo pondrían nada fácil.
Pese a ello, los nuestros tuvieron ocasiones para poner mas distancia de por medio en el marcador, pero no atinamos en la finalización y fueron los locales los que conseguirían un tanto que les serviría para empatar la contienda. En el minuto 70 tras una buena acción combinada, Miguelez batiría a Yayo para poner el 1-1.
En los últimos minutos el partido se volvió loco y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los 3 puntos. Tanto fue así que, en el último suspiro, el guardameta local hizo una gran parada de mérito ante un disparo con el exterior de Elvis que podría haber entrado por la escuadra.
Finalmente, reparto de puntos entre dos grandes equipos que buscaron la victoria. A buen seguro no serán muchos los equipos que saquen cosas positivas de su visita al filial colchonero.
El próximo domingo, 17 de octubre, recibiremos en casa a Las Rozas CF, en el que será un partido muy especial con nuestro Primer Equipo vistiendo de color rosa en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Las Rozas CF llegará al encuentro tras una buena racha, sumando 10 de sus últimos 12 puntos posibles. Sin duda será un gran partido en el que todo el que quiera podrá entrar a la grada, ya que se han eliminado, por fin, las restricciones de aforo y vuelve la normalidad a las gradas de la Dehesa de Moratalaz.