El Primer Equipo busca hacer del Urbis un fortín infranqueable. Tras la derrota de la semana pasada ante el Colmenar Viejo como visitante, el equipo de Jorge Vallejo busca coger impulso ante una pequeña caida, y qué mejor manera de hacerlo que en casa ante nuestra gente.
El rival ante el que nos enfrentamos, San Agustín de Guadalix lleva seis puntos. Dos victorias, una como local y otra como visitante. La única derrota que tienen, al igual que nuestro Primer Equipo, fue en la última jornada frente al FC Villanueva del Pardillo. Este fin de semana como visitantes buscarán resarcirse ante nuestros chicos, para continuar con la dinámica positiva que llevaban hasta el momento.
El Primer Equipo se encuentra con 4 puntos de 9 en la clasificación. Algo, de momento no muy importante, ya que nos encontramos en el principio de liga, pero sí es importante tener las ganas y la ilusión de sumar un nuevo +3 en la clasificación, y de esta manera conseguir hacer de la Dehesa de Moratalaz, un campo infranqueable para los rivales que nos visiten. Por ello, os esperamos y os animamos a venir el domingo 7 de octubre a las 11:15.
El sueño de todos es de todos, por eso, todos debemos ser partícipes del mismo.
¡Vamos Morata!