Los nuestros se adelantaron hasta 3 veces en el marcador, pero los locales consiguieron empatar en las 3 ocasiones.
Llegaba la jornada 23 en Tercera División y nuestro Primer Equipo visitaba al CF Pozuelo. Llegaban ambos conjuntos empatados a puntos (29), tras haber empatado el partido de ida (1-1) en el Urbis.
Los nuestros, con muchas ganas de sumar 3 puntos que nos hicieran seguir soñando en busca de la zona alta de la tabla, salieron a por el partido comandados por un gran Abel, que se echó el equipo a la espalda.
En el minuto 17, el propio Abel recibió un balón en el área y fue derrivado. El colegiado señaló pena máxima y el propio Abel, con un lanzamiento magistral, se encargó de transformar el penalti. Así se puso el primero de los seis goles que tendría el partido.
A los pocos minutos, Luismi aprovechó una mala cesión al portero local para encarar el área. El guardameta del CF Pozuelo derribó a Luismi pero el colegiado no consideró que fuera penalti. Sin embargo, minutos después, los locales empataron el encuentro por medio de Jacobo.
En el minuto 31, nuevamente Abel, encaraba el área desde el perfil izquierdo, metiéndose hacia dentro y con un derechazo inapelable, puso el 1-2 en el marcador.
Todavía seguíamos celebrando el segundo gol de nuestro capitán, cuando en el minuto 34, Cuéllar puso de nuevo las tablas en el marcador.
Con 2-2 se llegó al descanso y con todo por decidirse en la segunda mitad.
Los nuestros, tras una buena charla motivadora de Jorge Vallejo, salieron a por el partido y mostró su mejor versión en el inicio de la segunda parte, desplegando un fútbol vistoso y combinativo, como nos tiene acostumbrados el Primer Equipo.
En el minuto 61, tras una gran jugada colectiva, Luismi cedió el balón a Mora para que perforara la portería rival y colocara el 2-3 en el marcador.
Desde entonces, el ritmo del partido subió, así como las pulsaciones de los jugadores. Ambos equipos se quedarían con un jugador menos, tras las expulsiones de Cañón por parte del Primer Equipo y Dominique por parte de los locales.
Jugando con 10 jugadores, los nuestros tuvieron varias ocasiones para matar el partido en las botas de Luismi y Aníbal, pero fue en el minuto 79 fue de nuevo Cuéllar quién se encargó de establecer el 3-3 con el que se llegaría al final del encuentro.
Sigue sumando puntos el Primer Equipo en su primera temporada en Tercera División. La próxima jornada recibiremos al Flat Earth FC. El domingo 9 de febrero, a partir de las 11:30, viviremos un auténtico partidazo en el Urbis. Esperamos contar con nuestra afición para ayudar al Primer Equipo a sumar tres puntos.