Con goles en el 93 y 95, conseguimos empatar 3-3 en los últimos instantes del encuentro
Llegaba la cuarta jornada de liga y el Primer Equipo recibía en casa al Rayo Vallecano B. Con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en casa, saldrían los pupilos de Jorge Vallejo ante un Rayo Vallecano que contaba sus partidos por victorias esta temporada.
Los primeros instantes del encuentro no fueron nada buenos y cuando transcurría el minuto 4 de partido, los visitantes se adelantaron en el marcador con un centro lateral. Tocaba remar para nuestro Primer Equipo que se veía con dificultades en la salida de balón.
En el minuto 20, los visitantes ponían más tierra de por medio haciendo el 0-2 con un gran disparo que se coló por la escuadra defendida por Yayo. Con este resultado, pero con mejores sensaciones en el tramo final de la primera parte, llegaríamos al descanso.
Salió el Primer Equipo con las ideas claras, tratar de desplegar su mejor versión en esta segunda mitad y sobre todo conseguir un gol tempranero que hiciera dudar al rival, y vaya que si lo hizo. Con la entrada de Vargas y Juanchi, el Primer Equipo generó más ocasiones y comenzó a creer en una posible remontada.
En el minuto 53, tras una buena jugada combinada, Juanchi desde la frontal del área golpeo de primeras para batir al guardameta vallecano y poner el 2-1 en el marcador. La grada del Urbis también creyó que la remontada sería posible y no dejó de animar al Primer Equipo.
Se sucedían las ocasiones para los nuestros, pero no llegaba la igualada, en una segunda parte con disparos de Mora, Nabil, Vargas… Y cuando más lo intentaba el equipo, llegó el jarro de agua fría con un auténtico golazo desde la frontal del área por la escuadra nuevamente del filial del Rayo Vallecano en el minuto 82. 1-3 a falta de poco más de 8 minutos y el añadido… Cualquier otro equipo hubiera bajado los brazos y no hubiera creído que sería posible, pero no es el caso de un equipo que tiene mucha hambre, que siempre quiere más y que nunca deja de creer y de luchar.
Ya en la recta final, en el añadido, cuando corría el minuto 93, Palacios metió un balón preciso al área para Aníbal, que cabeceó y entre los defensas rivales se lo metieron en su propia portería. Quedaba poco más de 2 minutos y el Primer Equipo se lanzó con todo a por el empate.
Tras un saque de banda al área de Sergio, el Rayo Vallecano B despejó el balón que le cayó en los pies a Felipe, que con un pase por encima de la defensa dejó a Vargas solo delante del portero rival y nuestro 14 no perdonó en la frontal del área pequeña. Con el 3-3 se desató la locura en la grada del Urbis y en el propio césped. Los nuestros celebraron un gol que nos daba un punto con sabor a victoria.
Una vez más se puso en valor la fuerza de nuestro Primer Equipo, la garra, la lucha, las ganas de ganar… Y es que, en Moratalaz, a veces, los sueños se cumplen…
Aquí tenéis la mejor fotogalería del partido realizada por nuestra fotógrafa Sara Fernández:
Si quieres volver a ver el encuentro: