El Primer Equipo pulveriza dos records en su último partido

El Primer Equipo pulveriza dos records en su último partido

Consiguió su quinta victoria consecutiva y su tercer partido seguido sin encajar gol

 J. Recio

El Primer Equipo atraviesa su mejor momento de la temporada. Prueba de ello es la doble hazaña que consiguió en el último partido de liga ante el CD Galapagar.

Corría la segunda parte del encuentro con el 0-0 en el marcador y los chicos de Jorge Vallejo no conseguían desplegar el fútbol de toque al que nos tienen acostumbrados. En el minuto 83 en una contra rápida Loren ponía un preciso balón desde banda derecha a la cabeza de Víctor, el hombre gol, y así se estableció el 0-1 en El Chopo, resultado que gracias a la gran defensa del equipo se mantuvo hasta que el árbitro puso fin al encuentro en el minuto 97. Este resultado hizo posible que el Primer Equipo pulverizase dos records de una tacada.

El Primer Equipo pulveriza dos records en su último partidoLa victoria a domicilio en el campo del CD Galapagar supondría la quinta consecutiva, cosa que jamás había conseguido el Primer Equipo en Preferente en toda su historia, pero no acabaría ahí la cosa. El equipo se está mostrando muy sólido en defensa, lo que ha llevado a sumar tres encuentros consecutivos sin recibir gol. Este hecho tampoco se había dado nunca en las temporadas que nuestro Primer Equipo ha disputado en esta categoría.

Sin duda fueron tres puntos importantes que sirven para recortar distancias en la búsqueda del ascenso a Tercera División, un ascenso que cada semana se va viendo un poco más posible.

Esperamos que la racha continúe en la primera plantilla y sigan dándonos alegrías como últimamente nos tienen acostumbrados.

Seguimos soñando.