El Primer Equipo, que no juega este domingo, sigue demostrando que es un grupo humano increíble.
Semana distinta para el Primer Equipo. Acostumbrados a entrenar cuatro días a la semana, en esta ocasión, solo serían dos, miércoles y jueves. Una vez más, los jugadores demostraron el gran grupo humano que conforman, aprovechando su día de descanso para ir a jugar al pádel.
Muchos no pudieron asistir. Unos por estudios, otros por vivir demasiado lejos, otros, como Víctor, porque no habían cogido una pala de pádel en su vida (como el famoso jugador del Betis, Joaquín), pero aproximadamente la mitad de la plantilla no quiso perderse el pequeño torneo que improvisaron entre ellos.
Todo comenzó a las 13:29, cuando Tito, uno de los jugadores que menos está jugando por culpa de las lesiones, mandó un whatsapp por el grupo del equipo, proponiendo aprovechar la tarde libre para seguir creciendo como grupo. Enseguida se pusieron manos a la obra para formar las parejas contando con los jugadores que podían asistir a la cita. Tores, como uno de los capitanes del equipo, tomó las riendas y alquiló dos pistas del Polideportivo de Moratalaz, para disfrutar de una tarde distinta y especial.
No podríamos decir que hubo un ganador claro, porque estuvo muy igualado, pero si tuviéramos que destacar la actuación de alguno, esa sería la de Abel, al que apodaron como “Muro InfraqueAbel”. Era la primera vez que Abel jugaba al pádel en su vida y no lo hizo nada mal.
Mucho nivel, muchas risas, mucha cohesión y sobre todo, mucha ilusión por seguir creciendo juntos en busca de un sueño, el sueño de un equipo, una Escuela y un barrio: ver al Primer Equipo de la EDM en Tercera División.