Este próximo sábado a las 18:00 nuestro Juvenil D disputa la última jornada de la liga Primera Juvenil. Se enfrenta al 4º clasificado, C.D. COLMENAR DE OREJA, por lo que el partido no será fácil para los nuestros que se juegan el ascenso directo.
Los chicos afrontan este partido como una última batalla en la que necesitarán el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos y de toda la afición para viajar a domicilio y volver al menos con 1 punto que certifique el ascenso, a pesar de valer el empate lucharán por la victoria para quedarse con el 1º puesto.
El partido marcará la diferencia en la clasificación ya que los 3 primeros clasificados se juegan el ascenso, de los tres solo ascienden los dos primeros y entre ellos solo existen 3 puntos de diferencia, por lo que todos contarán con esa tensión de necesitar la victoria para optar al ascenso.
Esperamos que nuestros chicos salgan al terreno de juego con ganas de conseguir esa victoria más que el empate y demuestren porque son líderes de la categoría, no hay dudas en ellos, solo queda un último paso hacia el ascenso y estamos seguros de que lo conseguirán.
¡Vamos Morata!