Este fin de semana, el Primer Equipo juega en casa frente al Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. El partido corresponde a la jornada 8, y se disputará el domingo 4 de noviembre a las 16:30 en la Dehesa de Moratalaz (Urbis).
En las últimas tres jornadas, todo lo disputado se ha convertido en 9 puntos más para la clasificación. Tres victorias en tres partidos consecutivos que hacen que nuestros chicos del Primer Equipo lleguen a la jornada 8 en segunda posición, con 14 puntos tras cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido. Tras lograr victorias muy importantes fuera de casa ante rivales muy duros, como han sido AD Complutense y FC Villanueva del Pardillo. El equipo ante el que nos enfrentamos acumula tan solo seis puntos, pero en todos sus partidos ha logrado competir y obtener resultados muy ajustados frente a sus rivales. Esto implica que es un equipo al cual cuesta vencer. Los dos partidos que han logrado ganar han sido como locales, ya que como visitantes no han logrado sumar ningún punto. Esperemos que esto sea un dato que nos acerque a continuar con nuestra dinámica positiva como locales.
El Primer Equipo quiere seguir con la racha, necesita un Urbis lleno para seguir soñando todos un poquito más fuerte. Esto no ha hecho más que comenzar, pero cada paso hacía adelante es más importante que el anterior para llegar a la meta. ¡Te esperamos el domingo en el Urbis a las 16:30!
#ElSueñoDeTodos