Llega la novena jornada de liga al Urbis con el equipo ocupando la tercera plaza en la clasificación. Los jugadores de Jorge Vallejo se verán las caras contra el Alcalá este domingo a las 16:00, aquí en casa, en una nueva prueba para comprobar el gran estado de forma que están atravesando los nuestros
Los chicos del Primer Equipo tienen por delante la difícil, pero nada descabellada, tarea de lograr su sexto partido sin conocer la derrota. Y es que desde hace cinco jornadas, Jorge Vallejo y compañía han logrado 13 de 15 puntos posibles. Un gran esfuerzo que ha logrado alzarles hasta la tercera posición de la tabla, y con la vista puesta en los dos primeros clasificados, el Pozuelo de Alarcón y la Unión Adarve, quienes aventajan a la EDM en cuatro puntos, situándose con 18 en ambos casos.
En cualquier caso, el Primer Equipo va partido a partido y en esta ocasión le toca enfrentarse a la RSD Alcalá. Lo hará en su feudo, el Urbis, este domingo 13 de diciembre a las 16:00. Como decimos, cada partido es un examen de físico, pero también de mentalidad. Con la mente siempre puesta en los primeros clasificados, no hay que descuidar este tipo de partidos, que para nada son sencillos. De hecho, el Alcalá ocupa ahora mismo la octava plaza y tampoco ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros, habiendo cosechado dos empates y una victoria, la jornada pasada.
A favor del Moratalaz estará el jugar en casa rodeado de nuestra afición. También está el gran porcentaje de goles marcados por nuestros chicos, siendo a día de hoy el equipo que más goles lleva de la competición. No obstante, nos enfrentamos a uno de los rivales con menos goles recibidos, tan solo cinco en lo que llevamos de liga.
Ahora, solo queda confiar en el equipo porque pase lo que pase sabemos que saldrán a darlo todo en el campo.
Cumplamos #elsueñodetodos