El Juvenil A tratará de nuevo sumar tres puntos, esta vez, frente al Fuenlabrada para seguir demostrando el buen momento de forma por el que parece pasar el equipo de Berenguer
Al mal tiempo buena cara o eso se suele decir. Justo de esta forma parece que se encuentra el Juvenil A. Desde que comenzó el presente año 2021, pese a la nevada Filomena de hace unas semanas y a la interminable situación de la Covid-19, el A parece estar más concentrado que nunca y es que así lo demuestran los resultados. Es cierto que los comienzos del equipo no fueron del todo buenos, pero ahora la cosa ha cambiado. El Juvenil A suma dos victorias consecutivas, una en su visita a la A.D. Torrejón de la semana pasada y otra hace ya tres jornadas, recordemos que hace dos descansó, contra el C.D. San Fernando. De este modo, el Moratalaz va a buscar con ímpetu su tercera victoria consecutiva esta liga. Un plan que no parece del todo complicado si de nuevo vemos el gran avance que están haciendo los chicos a nivel deportivo.
Poco a poco se van alejando de la zona baja de la tabla y ya están a solo dos puntos del sexto clasificado, la A.D. Torrejón. Una diferencia de puntos y puestos que puede verse alterada este mismo fin de semana si la EDM logra la victoria. No será nada fácil, puesto que los nuestros reciben al actual segundo clasificado, el C.F. Fuenlabrada. El conjunto madrileño es otro que también está haciendo muy bien las cosas en esta campaña y para nada va a relajarse, más si tenemos en cuenta que empata a puntos con el primero, el Rayo Vallecano (ambos tienen 24 puntos). Por tanto, se prevé un partido muy disputado donde cada uno tiene sus propios objetivos y sus propias necesidades. Lo que está claro es que no va a ser un paseo para el Fuenlabrada. Tendrán que competir, y mucho, contra los chicos de Alfonso Berenguer, quienes buscan sumar tres nuevos puntos que les aporten tranquilidad, al mismo tiempo que demuestre al resto que aquí está la E.D. Moratalaz.
El partido será este sábado 27 de febrero a las 16.00 en el Urbis. Se viene un partidazo que no te puedes perder. ¡Adelante, Moratalaz!