El equipo entrenado por Hugo Diaz recibirá en casa al C.D. San Fernando en la que será la décima jornada. El partido será este domingo a las 20:00 en el Urbis
El Juvenil A se prepara para recibir la visita del C.D. San Fernando este fin de semana. Los chicos necesitan una victoria que reavive al equipo, que está atravesando una pequeña mala racha con tres partidos perdidos de manera consecutiva. Sin embargo, el «A» puede tener en el encuentro del domingo un punto de inflexión que ponga fin a este bache.
Nuestro equipo ocupa ahora mismo el noveno puesto, con 11 puntos en Nacional Juvenil. Además, el Juvenil A ha hecho del Urbis una fortaleza en la que los jugadores se sienten infinitamente más cómodos que jugando a domicilio, como así demuestran los datos: todos los partidos que el juvenil ha ganado han sido como local. Por lo que nuevamente repetimos, puede ser una oportunidad de oro para coger un respiro en este tramo de la competición.
El rival que visitará Moratalaz es el San Fernando, un equipo que está cuajando una muy buena liga. Prueba de ello es que los chicos de Juan José García van terceros en liga, con cinco partidos ganados y solo dos perdidos.
De ganar el Juvenil A, y a conocer los resultados del resto de equipos, podría subir hasta el puesto seis de la tabla. Algo difícil, pero no imposible para un equipo que el año pasado fue merecido campeón, acaparando miradas y halagos por parte de todos.
Ahora toca demostrar porque el Juvenil A fue el rival a batir la pasada temporada. Malas rachas pasan todos los equipos, pero que puedan sobreponerse a ellas solo lo consiguen unos pocos. Estamos confiados de que el Juvenil A es uno de esos elegidos.
Os esperamos a todos en el Urbis de Moratalaz para recibir y apoyar de la mejor forma al Juvenil, que tiene un partido muy importante para el devenir de su liga. El domingo a las 20:00 todos con el equipo.
#miedoaqué