El próximo domingo se verán las caras dos rivales directos separados por tan solo un punto en la tabla. El tercer clasificado recibe al segundo en un duelo trascendental para pelear el ascenso de categoría a tan solo dos jornadas del final de la temporada.
El Infantil G viene de vencer fuera de casa por un sensacional 1-8 al U.D. Arroyofresno C que les hizo ganar su décimo partido consecutivo. Una racha formidable que tiene al equipo en tercer lugar con 63 puntos, a uno de su rival y a dos del liderato, y un balance de 20V-3E-1D en 24 jornadas disputadas hasta el momento.
Por su parte nuestro rival, viene de ganar como local por 3-0 al Club Fuentelarreyna D. Llevan cinco jornadas seguidas sumando de tres en tres que les hace estar situados en la tabla como segundos con 64 puntos y un balance de 21V-1E-2D en 24 jornadas.
Un encuentro que se presupone igualadísimo y que se definirá por pequeños detalles ante la importancia de lo que hay en juego. El Infantil G ha ganado 11 de sus 12 encuentros de local concediendo tan solo un empate; mientras que el AD Fundación C ha sumado 10 victorias lejos de su feudo. La esperanza del Infantil G pasa por los goles de Bryan Santiago, máximo goleador del equipo con 32 goles y tercer máximo realizador de la liga.