El Infantil B continua su increíble marcha por la competición y este mismo sábado a las 12:00 le toca recibir al Periso en la que será la jornada 11 de liga y donde buscará recortar puntos con la A.D. Villa Rosa
El Infantil B está haciendo una temporada para enmarcar dentro del grupo 5 en la categoría preferente infantil. Nuestros chicos están arrasando allá por donde van sin casi oposición, lo que demuestra la calidad que tienen en sus botas y el buen y duro trabajo que hay detrás, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Repasemos rápidamente como va nuestro Infantil B.
El equipo ha jugado en esta liga 2020/2021 un total de ocho partidos, es decir, tiene uno menos que muchos de sus rivales, incluyendo el primer clasificado. Por su parte, el infantil se encuentra en segunda posición con 22 puntos. Han ganado 7 partidos y han empatado un encuentro. Así es, no tienen ninguna derrota en lo que va de liga. Si a eso añadimos que el balance entre los goles marcados y encajados es de 34 a 6, respectivamente, nos damos cuenta de que hay mucho potencial en este equipo.
Ahora, los jugadores dirigidos por Guillermo Fernández buscan asaltar la primera posición ocupada por la A.D. Villa Rosa. Para ello tendrán que vencer al Periso este fin de semana. Un conjunto que marcha cuarto ahora mismo y que va a presentar mucha guerra. Además, los del periso tan solo cuentan con un punto menos que el Infantil B (21) por lo que también tienen una oportunidad para remontar un par de posiciones en la tabla. En definitiva, se viene un partidazo que puede determinar el devenir de las próximas jornadas. Sabemos del potencial de los nuestros y del gran esfuerzo que están haciendo todos, por lo que sabemos que saldrán a luchar desde el minuto uno. De eso no hay duda.
El partido será este sábado en el Urbis a las 12.00 de la mañana. No te lo puedes perder. ¡Adelante, Moratalaz!