El Cadete C, único invicto de la clasificación, se prepara para recibir este sábado, a las 18.15 en el Urbis, al Palomeras en la que será la jornada 11 de liga
Se acaban los calificativos para hablar del Cadete C. Los chicos están completando una primera vuelta de escándalo. No solo son líderes en solitario de la tabla con 24 puntos, sino que además es el único equipo invicto de Primera Cadete.
En total, acumulan diez jornadas sin perder, y este fin de semana se enfrentan al cuarto clasificado, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles a los chicos del C, que buscarán seguir manteniendo sus estadísticas. El «C» viene de empatar su último partido, hasta entonces llevaba cuatro victorias de manera consecutiva.
Pero, ¿como han logrado mantenerse en lo más alto sin salir ni una vez derrotados?. La respuesta es sencilla, el número de goles a favor y el número de goles en contra. Hasta en 30 ocasiones, el Cadete C ha visto puerta, recibiendo, por el contrario, únicamente cinco goles en lo que va de liga.
Este dato se hace más grande si lo comparamos con el de sus rivales. El equipo que más se le acerca en cuanto a goles encajados es el C.D. Coslada, segundo clasificado, y tiene en su haber trece goles recibidos.
En cuanto al rival, el Adepo Palomeras, no es un equipo sencillo de derrotar. De hecho, marchan cuartos clasificados a cinco puntos de los nuestros y vienen con la moral reforzada, ya que ha ganado sus dos últimos partidos.
En definitiva, se espera un gran partido este sábado 11, a las 18.15, donde nuestros chicos buscarán seguir aumentando los datos, y acaparando los elogios de todos. La liga podría estar a punto, aunque aun queda mucho por jugar, pero seguros de que manteniendo este ritmo de competición, el trofeo está más que logrado.
¡Adelante, Moratalaz!