Este domingo a las 20:00 se verán las caras el Aficionado B y el Vallecas C.F. en La Dehesa de Moratalaz. Los de Hugo Díaz necesitan una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso y este partido puede ser su oportunidad.
El Aficionado B acumula 29 puntos en la temporada, lo que le permite estar fuera de los puestos rojos, de la zona de descenso. Sin embargo, con lo poco que resta de liga es importante lograr una victoria que les mantenga lejos definitivamente de la zona baja de la tabla. Con esta premisa, el equipo recibirá a un rival directo en esta lucha, el Vallecas C.F. (penúltimo en liga, actualmente con 23 puntos). Los de Vallecas acumulan tres victorias seguidas y amenazan con complicarle las cosas a los de Hugo Diaz. Así, el equipo deberá salir a por todas desde el minuto uno. En sus dos últimos partidos, el Aficionado B logró conseguir al menos un punto. Pese a todo, los nuestros miran por el retrovisor al Villaconejos que le iguala en puntos, después de que ganase su partido contra el Colmenar de Oreja este pasado jueves. Ahora, cualquier desliz puede suponer pasarlo mal en las últimas tres jornadas.
Pese a todo, el destino del Aficionado B esta temporada 2018/2019 depende única y exclusivamente de nuestros chicos, de los que estamos más que seguros de que sabrán hacer un buen papel. De ganar este domingo, Hugo y sus chicos se colocarían con 32 puntos, dejando espacio con el Villaconejos. En sus últimos cuatro partidos, el B ha perdido un único encuentro (hace ya tres jornadas), por lo que hay motivos de peso para confiar y creer en que este equipo, no solo conseguirá salvarse, sino que además puede lograr escalar algún puesto.
La suerte está echada y este domingo a las 20:00, La Dehesa debe recibir y darle todo su apoyo al Moratalaz B. Todo está por decidirse, ¿te lo vas a perder? ¡Adelante, Moratalaz!