El aficionado B tras su gran victoria por 0-3 frente al C.D. Colonia Moscardó, se enfrentará este 24 de marzo a la A.D. La Meca de Rivas con el objetivo de sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla
Este sábado 24 a las 11:15, se enfrentarán en la Dehesa, como consecuencia de la jornada 25, dos equipos que necesitan una victoria para poder dejar atrás la zona roja de la tabla. En el caso de nuestro equipo es más necesario, aunque hay aún cierto margen de puntos respecto a nuestro seguidor más cercano, el Vallecas C.F. al que aventajamos en nueve puntos. Pese a esta diferencia, no se puede desaprovechar la oportunidad que se le presenta al equipo de arañar unos puntos al Meca de Rivas que cuenta con 25 y marcha 14º en la clasificación (dos escalones por encima de nosotros).
De darse una victoria, el equipo no solo se alejaría de las posiciones más bajas, sino que además podría llegar a subir hasta dos puestos en la tabla, siempre y cuando el C.D. Villaconejos pierda su encuentro frente al C.D. Fortuna. Un hecho que parece difícil aunque no imposible, dado que el Fortuna va segundo en la clasificación con solo tres partidos en los que se ha ido sin la victoria. A pesar de esto, el equipo depende de sí mismo para lograr su objetivo, y una victoria el sábado contra un rival directo en estas posiciones le daría un gran respiro. Cabe destacar que el Aficionado se encuentra en una zona de la tabla en la que encontramos tres equipos en tan solo seis puntos, siendo así una de las ligas más reñidas. La diferencia en general entre equipos es escalonada y pese a que el Mun. Fut. Villarejo esté en primera posición con 55 puntos, tiene muy de cerca al C.D. Fortuna (53 puntos).
Por tanto, se trata de una jornada marcada en rojo en el calendario de nuestro equipo. El Moratalaz debe salir a ganar desde el principio, como ocurrió en esta pasada jornada en la que derrotó por cero goles a tres a la Colonia Moscardó y que le ha venido como un impulso a nuestros chicos para este fin de semana. Juntos es posible todo. ¡Adelante Moratalaz!