Los chicos de Alejandro Bernardo Rodríguez, pertenecientes al Benjamín F, se enfrentaban al Adepo D, equipo que ya había logrado cinco victorias. Nuestro Benjamín F lograría su tercera victoria de la temporada por 0-1 con un gol de Pablo Ruiz en la última jugada de partido. A destacar el juego realizado por los pequeños, que tuvieron sometido al equipo rival durante los últimos quince minutos hasta lograr el gol que les dio la victoria.
Más meritorio, aún, es que dejaron la portería a cero, sin encajar ni un solo gol, algo que es complicado en estas categorías y a estas edades, ya que el Benjamín F suele enfrentarse a jugadores superiores físicamente. Una victoria meritoria y sufrida como premio a todo lo que están trabajando y aprendiendo durante lo que llevamos de temporada.
La semana que viene se enfrentarán al Juventud Madrid B, en la jornada 20 de la competición liguera. Equipo que cómo el Adepo, ha logrado cinco victorias y será un partido semejante al que disputaron nuestro Benjamín este fin de semana. Estamos seguros que esta victoria les dará la confianza suficiente para seguir progresando y mejorando como equipo, y por qué no lograr su segunda victoria consecutiva y cuarta de la temporada.