Importante victoria del femenino, que barre al C.D. Betis por cinco goles a uno y coge un poco de aire de cara a este tramo final de temporada
Este fin de semana nos ha dado muchas alegrías, entre ellas, la apabullante victoria que nuestro equipo femenino logró este pasado domingo cuando derrotó por 5-1 al C.D. Betis. Con este resultado, el equipo sigue demostrando el buen estado de forma por el que pasan ahora mismo. Y es que en los últimos cinco partidos, el femenino ha logrado la victoria en cuatro, a excepción de la jornada anterior donde no pudo ganar a la Escuela de Fútbol Villa Madrid (3-2). No solo se trata de ganar, sino de como lo están haciendo. Todas sus victorias están siendo con una diferencia de goles considerable, cosa que ha permitido a las nuestras poder coger aire, después de un inicio de temporada un poco complicado, en cuanto a resultados.
Como decimos, gracias a estas victorias, el equipo se aleja de la zona baja de la tabla y comienza a mirar hacia la parte de arriba. En total, nuestras chicas acumulan 12 puntos y se encuentran en 12º posición, a solo dos de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid. Si lograsen mantener este ritmo de competición en lo que resta de temporada el equipo podría escalar algunos puestos en la clasificación. De cualquier forma, para ser el primer año de competición no lo están haciendo nada, pero que nada, mal.
Toca remar y seguir jugando como mejor saben. ¡Adelante, guerreras!