Noticia Histórico

La EDM agradece a jugadores y padres su esfuerzo y entrega (fotos del homenaje a la cantera)
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-06-04

La EDM agradece a jugadores y padres su esfuerzo y entrega

Con la temporada 2012 / 2013 llegada a su fin, el presidente y toda su junta directiva, así como los técnicos, empleados y colaboradores de la Escuela Deportiva Moratalaz, quieren agradecer a todos los jugadores y jugadoras que han integrado los distintos equipos de la Escuela su esfuerzo y entrega durante la temporada, independientemente del resultado obtenido. Todos somos conscientes de los sacrificios que en muchos momentos han tenido que realizar todos y cada uno de los jugadores y jugadoras para poder acabar la temporada. Por todo ello, muchas gracias, y no dejamos de animaros para que continuéis con el mismo entusiasmo y dedicación la próxima campaña.

De igual forma, los integrantes de la EDM queremos agradecer desde aquí a todos los padres, madres y demás familiares el esfuerzo que han tenido que realizar para traer a sus hijos a la Escuela. También agradecemos  de corazón su comprensión y colaboración con el funcionamiento de la misma y les animamos a seguir en esta misma línea la próxima temporada.

Finalmente, también queremos dar las gracias a todos aquellos que participaron en el homenaje al fútbol base que se celebró el pasado domingo, 2 de juno, en el campo de la Dehesa de Moratalaz. Gracias a la aportación de todos ellos se pudo celebrar un sentido y agradable homenaje a todos los equipos de la EDM y, en particular, a los que quedaron campeones o subcampeones esta temporada.

En el siguiente enlace se pueden ver y descargar las fotos de la celebración:

https://plus.google.com/photos/113561132356621208182/albums/5885322414746736929?banner=pwa

¡Muchas gracias a todos y felices vacaciones!