Noticia Histórico

Cinco equipos de la Escuela se juegan el ascenso o el ttulo este fin de semana
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-05-24

Cadete A, Infantil C y Alevín C se juegan el ascenso este fin de semana

Daniel López Herranz

Tres conjuntos de la EDM, el Cadete A, el Infantil C y el Alevín C, pueden ascender de categoría este fin de semana si obtienen resultados positivos en sus respectivos encuentros. Además, el Benjamín A y el Benjamín B también se disputan el título de su categoría.

A coninuación sus respectivas previas de los partidos:

CADETE A

Pueden subir por la restructuración de la categoría

El Cadete A de la Escuela Deportiva Moratalaz encara este fin de semana el último partido de la temporada. Los pupilos de José Enrique Velasco juegan contra el Unión Collado Villalba, conjunto que no se juega nada, ya que está descendido y no saldrá de la última posición de la tabla. Pero el conjunto de la Escuela sí se juega mucho, puesto que si logra la victoria tiene muchas posibilidades de subir de nivel, debido a la restructuración que la Federación de Fútbol de Madrid va a hacer la temporada que viene de esta categoría.

El encuentro se celebrará en Villalba este sábado a las 20:00 horas.

INFANTIL C

El ascenso se decide en el campo Aragón

El Infantil C se juega la posibilidad de ascender este fin de semana. Los jugadores de Miguel Ángel Moreno disputan el último partido de la temporada contra el CD Nuevas Palomeras, que está situado en la parte baja de la tabla. El Moratalaz se juega el ascenso con el CD Vicálvaro, que está un punto por detrás y que juega contra el CD Tajamar. El primer puesto, que está en posesión del Rayo Vallecano C, está inalcanzable desde hace varias jornadas, pero el segundo puesto es totalmente válido para subir de categoría, y sería un hecho que reforzaría la reputación de la Escuela.

El partido clave del ascenso se jugará este sábado a las 11:30 en el campo Aragón. 

ALEVÍN C

Vicálvaro acoge el sábado la finalísima

El Alevín C de la Escuela Deportiva Moratalaz se juega subir de categoría este fin de semana. El equipo entrenado por Nelio Mendoça disputa el último encuentro de la temporada del grupo 9 ante el Escuela Fútbol Vicálvaro A, que es el líder de la clasificación. Sin embargo, el Moratalaz no tiene opciones de alcanzar a su rival, ya que está a 5 puntos con solo un partido por disputarse, el de este fin de semana. La Escuela se juega el segundo puesto con el Rivas Vaciamadrid B, que está tres puntos por detrás. Con todo esto, solamente un punto es necesario para poder subir de categoría y empezar a competir si se asciende con equipos de mayor nivel.

El encuentro entre estos dos equipos se celebrará el sábado 25 a las 12:30 en el Polideportivo Vicálvaro.

BENJAMÍN A Y B

Final del campeonato con las espadas en todo lo alto

Los benjamines A y B enfocan este viernes la última jornada del campeonato del grupo 33 con un único objetivo en mente: el título de la categoría. El benjamín A, entrenado por Juanjo Martínez, se enfrenta al Club Polígono H San Blas B, mientras que el benjamín B, entrenado por Dani Aparicio, se enfrenta al Fundación Rayo Vallecano G. Aparentemente, por la gran diferencia entre los dos benjamines y el resto de equipos, debería ser fácil, pero habrá que ver cómo gestionan la presión de ganar un título o quedarse a las puertas del mismo.

Los dos partidos se celebrarán a la vez en el Colegio El Sol a las 18:50 horas. Lo positivo que se puede sacar de este partido es que el campeonato se queda en casa.