Noticia Histórico

El 17 de mayo, ltimo da para abonar la reserva de la prxima temporada
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-05-06

La reserva de plaza para la próxima temporada debe abonarse antes del 17 de mayo

Hay que entregar la documentación solicitada y el justificante del ingreso bancario en las oficinas del club (c/ Juan Francisco de Luján 41)

Los jugadores de la EDM que quieran continuar en la Escuela la próxima temporada tienen de plazo para realizar la reserva de plaza hasta el 17 de mayo. Además de ingresar en la cuenta bancaria de la Escuela la cantidad indicada en las hojas informativas entregadas a los jugadores, es necesario llevar la documentación solicitada y el justificante del ingreso bancario a las oficinas del club, ubicadas en la calle Juan Francisco de Luján 41, el 17 de mayo como muy tarde. Esta condición es indispensable porque la ropa deportiva se entregará en junio a los jugadores que continúen, y para ello es necesario conocer su talla exacta.

Asimismo, se informa de que los listados de jugadores que integrarán cada equipo de la EDM se colgarán en esta web a finales de mayo o primeros de junio, con todos aquellos jugadores que estén al corriente de pago. De igual forma, a finales del presente mes se publicarán los horarios de entrenamientos de los diferentes equipos, pero no serán los definitivos, pues dependerá del número de conjuntos que se creen. De todas formas, la previsión es que desde chupetines hasta infantiles de primer año entrenarán en el Lili Álvarez; y desde infantiles de segundo año hasta aficionados lo harán en la Dehesa de Moratalaz.