Noticia Histórico

Los cadetes y los infantiles viven una buena jornada
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-04-29

 

Los cadetes y los infantiles viven una buena jornada

Álvaro Villalba Rubio

La jornada precedente al puente de Mayo nos deja a los Cadetes e Infantiles con el mejor porcentaje de resultados entre todos nuestro equipos.

 Los Cadetes A, B y D suman los tres puntos y dan un pasito más para conseguir un ascenso muy factible. De todos ellos, el B es el que mejor posicionado se encuentra, realizando una gran segunda vuelta. No menos meritoria es la del D, que no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas. Por su parte, el A, se mantiene en el alambre del ascenso ganando por 2-0 al Getafe.

Los Infantiles, salvo el A y el D, también gozan de una jornada bastante fructífera en cuanto a resultados. El B gana con un contundente 4-1 y se agarra a la salvación. Por otro lado, el C continúa su camino recto y no deja de sumar de tres en tres. Por último, el E y el F, logran dos empates que les mantienen en la mitad alta de la tabla.

En la etapa de rendimiento los resultados no acompañaron esta vez. Los dos Aficionados no consiguieron puntuar. El A cayó por 1-3 ante la R.S.D Alcalá y el B hizo lo propio por 4-2 ante el C.D. River Sanse. Ambos equipos se encuentran situados en la clasificación con los mismo puntos y en la misma posición en sus respectivas competiciones, curiosamente.

Respecto a los Juveniles, destacamos las victorias del C y del D y el empate del A. Por otro lado, el B frena en su gran ascenso en la tabla con una derrota ante la R.S.D. Alcalá (vaya jornadita nos han dado los Alcalaínos…) y el E tampoco consigue puntuar ante la Nueva Elipa.

Para terminar, los más pequeños tampoco han conseguido sumar mucho esta semana. Los mejores parados han sido los Alevines B, C y D. El B sigue en una lucha ilusionante por la segunda plaza, el C continúa en segundo lugar en un increíble triple empate y el D disfruta de una posición muy cómoda.

Entre los Benjamines y Pre Benjamines, destacamos los triunfos del Benjamín C, en un partido que dominó por completo donde realizó un buen fútbol y del Pre Benjamín C, los de Tores suman otros tres puntitos y suben un escalón en la tabla.

Desde aquí, os deseamos un feliz puente y esperamos que regreséis con fuerzas para afrontar el último tramo de la temporada. ¡¡¡ FELIZ PUENTE DE MAYO !!!

Si deseas ver el cuadro de clasificaciones, pincha aquí, y después, en el documento adjunto