Noticia Histórico

Las competiciones llegan a su recta final
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-04-22

 

Las competiciones se van decidiendo

Álvaro Villalba Rubio

Se acerca el final en la mayoría de las competiciones y, algunas ya van cogiendo color. Empezamos por los equipos que más claro lo tienen a día de hoy:  

El Juvenil B e Infantil C cuentan sus partidos por victorias y siguen acechando la segunda posición, los más mayores. Mientras, el Infantil ya se sitúa en posición de ascenso desde la jornada pasada.

Los Cadetes se encuentran colocados en posiciones de ascenso (excepto el D que está a tan solo un punto), después de una nueva restructuración de la categoría para la temporada que viene. Destacamos al C, que, pese a descansar esta semana, tiene colchón suficiente para mantener el liderato.

 Alevín C. Los de Nelio se mantienen segundos, pese al empate sin goles de esta jornada. Emocionantísimo final de temporada el que le espera a este grupo. ¡¡¡ No les pierdan el rastro !!!

Por otro lado, los equipos que gozan de una posición cómoda para disfrutar del final de temporada son los siguientes:

Aficionados A y B, Juveniles C, D y E, Infantiles D, E y F y Alevines A, B y D. A estos equipos tenemos que sumarles, por razones obvias, todos aquellos que disputan competiciones de fútbol 7, cuyas ligas sólo contienen una única división.

Por último, aquellos que más oscuro tienen el panorama, desgraciadamente, son: El Femenino Senior, a quienes felicitamos por la victoria de este domingo, y Juvenil A. Los dos equipos dicen adiós a la categoría matemáticamente.

En una situación más esperanzadora encontramos a los Infantiles A y B. Ambos siguen luchando por mantener sus respectivas categorías y, seguro, lo harán hasta el final. Desde aquí, transmitimos todo nuestro apoyo y fuerzas para estas últimas jornadas.

Si deseas ver el cuadro de clasificaciones, pincha aquí y luego en el documento adjunto