Noticia Histórico

Mensaje de felicitacin para el Infantil B
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-02-19

 

Un padre del Infantil B escribe un mensaje de felicitación a los jugadores y entrenadores

Mario Encabo, padre de uno de los jugadores del Infantil B, ha enviado un mensaje a la Escuela Deportiva Moratalaz para felicitar a los miembros del equipo por su entrega y buen hacer. Por su interés, reproducimos el escrito.

Enhorabuena chavales:

Enhorabuena y muchísimas felicidades por el partido que jugasteis el pasado sábado y, sobre todo, por vuestra actitud durante setenta minutos intensísimos, en los que disfrutamos y sufrimos lo que no está en los escritos. Disfrutamos con vuestra forma de jugar, con vuestra forma de presionar y defender al contrario, al que no le dejasteis en ningún momento entrar en juego, pero teníamos el estómago encogido y estábamos sufriendo por vosotros y porque vuestro esfuerzo se quedase sin recompensa.

No os estáis fijando, pero este año estáis aprendiendo muchísimo. Estáis aprendiendo de las derrotas y también a jugar contra unos contrarios que son casi tan grandes como vuestro campo, y todo sin daros cuenta. Estáis aprendiendo a valorar las victorias y el trabajo que cuesta conseguirlas.  El ejemplo mas cercano lo tenéis en el partido del sábado y que se puede aplicar al ámbito deportivo, al profesional, o al personal y que puede servir para cualquier equipo de la Escuela: el trabajo, el esfuerzo, el coraje, la dedicación y la actitud, al final, tienen su recompensa.

 Enhorabuena también a la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro y a los jugadores del Infantil C. Tanto los dos partidos de este año, como lo que se disputaron el año pasado, han sido un ejemplo de juego limpio y caballerosidad, donde no ha habido ni un mal gesto, y siempre intentando jugar al fútbol, no al patadón.

 

Mariano Encabo