Noticia Histórico

HA FALLECIDO FLIX
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-01-24

  

HA FALLECIDO FÉLIX VICIOSO

 

Hoy nos hemos despertado con la mala noticia del fallecimiento de Félix. Todos los componentes de la Escuela nos sentimos apenados por el súbito final. Sabíamos que tenía una grave enfermedad y que estaba en tratamiento, pero nadie se esperaba esta noticia.

Desde aquí enviamos a Paqui , su compañera, y a su hijo que jugó varios años en la Escuela ,nuestro sentido pesar y nuestro apoyo en este difícil momento.

Félix  , junto a Paqui, trabajó varios años en el mantenimiento de las instalaciones hasta el año pasado cuando se le detectó la enfermedad que acabó con él. Fue un modelo de seriedad y profesionalidad. Era frecuente ver su menuda figura   con gesto serio y a veces protestón con los chavales, pero siempre haciendo algo. Un trabajador incansable. Era el prototipo de esas personas anónimas que hacen grande por su trabajo callado la empresa o institución en la que trabajan

Este fin de semana todos los equipos de la Escuela van a guardar un minuto de silencio en su memoria. Queremos rendirle un cariñoso homenaje.

¡Hasta siempre Félix!

La capilla ardiente está en el Tanatorio M-30 Sala 9