Noticia Histórico

Reuniones para Torrevieja Cup
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-01-22

TORREVIEJA CUP

Como continuación a la anterior circular, os informo que ya están inscritos nuestros equipos en el torneo. Finalmente viajamos con 1 cadete (16 jugadores), 2-3 infantiles (41 jugadores) hay varias dudas, en la reunión decidiremos si dos equipos o tres, 3 alevines (12, 8 y 9 jugadores respectivamente)  y 1 pre benjamín (8 jugadores). Os garantizamos que todos jugarán más o menos lo mismo y que el objetivo fundamental es disfrutar de la experiencia y  seguir formándoles.

Algunos padres me han comentado la posibilidad de hacer camisetas para la afición, es una buena idea. Como haremos reuniones de padres, os agradecería que lo fuerais pensando y ese día tomaríamos nota de los interesados y de su talla para poder repartirlas el día que salgamos. El precio máximo de la camiseta seria de 5-6 euros con alguna serigrafía que os identifique como la mejor afición.

Las reuniones serán los días que expongo a continuación:

OFICINAS DE LA DEHESA DE MORATALAZ (detrás del marcador) Se ruega puntualidad y una persona representante de cada jugador, ya que la capacidad es reducida. DEBEIS TRAER 50 EUROS POR CADA PERSONA QUE VAYA A VIAJAR.

JUEVES 24 ENERO 19:00 PREBENJAMINES

JUEVES 24 ENERO 19:45 CADETES

VIERNES 25 ENERO 18:30 INFANTILES B-D-F

VIERNES 25 ENERO 19:30 ALEVINES

VIERNES 25 ENERO 20:30 INFANTILES A-C

Si hay algo que queráis antes de dicha fecha o no vais a poder asistir, podéis contactar por correo jorgevallejo@edmoratalaz.com  Si no asistís a la reunión ni avisáis, entenderemos que finalmente no viajáis.