Noticia Histórico

Dos jugadores de la Escuela en la Seleccin Sub 16 de Madrid
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-01-10

Jugadores de la E.D.Moratalaz en la Selección Sub 16 de Madrid.

El día 5 se celebró el 2º Memorial Mezquita en recuerdo de Antonio Mezquita entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid durante muchos años . Persona muy querida y apreciada por varias generaciones de jugadores que tuvieron la suerte de estar con él en su paso por el Real Madrid.

Entre los actos que se realizaron , se celebró un partido  entre EL Juvenil del San Blas  y la Selección de la FF de Madrid Sub16. En esta selección se alinearon dos jugadores de nuestra Escuela: ALVARO MARTINEZ CHAMARRO y ADRIAN GONZALEZ SANZ  quienes tuvieron una destacada participación acorde con la línea de actuación que tienen con su equipo en la Escuela. Nuestra más sincera felicitación .

 

 

Tras este partido se celebró un partido de veteranos en el que participaron Buyo y Pérez Duran este último entrenador de la Escuela durante dos temporadas y hermano de un viejo colaborador de la Escuela y exjugador del Castilla. En la foto aparecen ,junto a Buyo y Perez Durán, Alvaro Martínez y su padre Antonio Martinez también exjugador de varios equipos de 2ª División