Noticia Histórico

Ya conocemos los grupos de los Benjamines y Alevines de Ftbol 7
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-16

Ya conocemos los grupos de los Benjamines y

Alevines de Fútbol 7

Área de Comunicación

Ya han salido los grupos de los Benjamines y de los Alevines de Fútbol 7. Las sedes serán el colegio "El Sol, Canillas, San Blas y el campo Nuestra Señora de la Torre de Vallecas.

Los Benjamines A, B, E y F irán al grupo 33 y disputará sus partidos los viernes por la tarde en el colegio "El Sol". No es habitual jugar los viernes, pero al perder la sede por el problema de la concesión de los campos, la Federación no ha conseguido ninguna sede cercana para jugar en sábado y han optado por ubicarnos en este grupo. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar este imprevisto, pero no podemos hacer nada federativamente hablando. Si hubiera algún caso en el que realmentes les sea imposible asistir, ruego lo justifiquen por correo electrónico (direccciondeportiva@edmoratalaz.com) y trataremos de moverle a otro grupo que sí juegue los sábados.

Los Benjamines C y D están encuadrados en el grupo 27, con sede en Canillas, mientras que el Benjamín "G" jugará sus partidos en San Blas. Por último, nuestros Alevines de Fútbol 7 continuarán jugando en Nuestra Señora de la Torre un año más.

Calendario Benjamín A, B, E y F

Calendario Benjamín C y D

Calendario Benjamín G

Calendario Alevines F-7