Noticia Histórico

La Escuela de Nuevas Msicas se presenta en sociedad
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-09-13

La Escuela de Nuevas Músicas se presenta en sociedad

Área de Comunicación

La Escuela de Nuevas Musicas (ENM), situada en la calle Hacienda de Pavones 191, a 5 minutos del Lily Álvarez y a apenas 10 de la Dehesa de Moratalaz, decidió unirse a nuestro equipo de fútbol como patrocinador oficial. Gracias a ese acuerdo y para presentarse a nuestra masa social, la ENM desea invitarnos a todos nosotros a la Jornada de Pruebas Abiertas que celebrarán en sus instalaciones el día 21 de Septiembre, en la que ofrecerán UNA CLASE GRATIS para niños, jóvenes y adultos.

Las competencias de la academia son variadas: manejo de instrumentos musicales con destreza, teatro, danza y actividades de iniciación musicales, asociando la música con el movimiento, para niños de 3 a 5 años. Cuenta con más de 15 años de experiencia, ofreciendo una enseñanza especializada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Pero la ENM no se queda ahí. Va a ofrecer un descuento especial para toda la masa social de la Escuela:

·         50% de descuento en la matrícula del curso 2012-2013

·         10% de descuento en instrumento colectivo y clases teóricas

Como veis, la ENM apuesta fuerte por nuestra Escuela. En el transcurso de la semana y a principios de la semana que viene recibiréis todos una carta de presentación de la ENM y un flyer con información adicionales, tales como los horarios de las clases. No obstante, estarán encantados de atenderos en los teléfonos 91 751 18 98 y 605 897 867, así como en el corrreo enm@escueladenuevasmusicas.com y en su página web, accesible desde el banner lateral fijo a la derecha de esta información o bien desde aquí – www.escueladenuevasmusicas.com.