Noticia Histórico

Entrevista a Jorge Morn, portero de la seleccin madrilea de la Copa Coca-Cola
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-07-03

Entrevista a Jorge Morán, portero de la selección madrileña de la Copa Coca-Cola

Área de Comunicación

Hace poco os informamos de que Jorge Morán había sido convocado por Fernando Morientes para disputar la Copa Coca-Cola. Jugaron la semifinal contra el FC Barcelona y la perdieron por tres goles a cero mientras que la selección asturiano sucumbió también frente al Espanyol. En la lucha por el tercer y cuarto puesto ganaron a la selección astuariana y quedaron como la mejor selección de España.

¿Cómo te has sentido estos días?

Estos dias me he sentido súper feliz. Para mí ha sido vivir un sueño el llegar a jugar en San Mamés y estoy seguro que puede haber sido la mejor semana de mi vida. Nunca la olvidaré.

¿Qué se siente al jugar en San Mamés?

A San Mamés nos clasificamos con apuros y gracias a otra seleccion que gano su primer partido eliminando a la Vasca y haciendo que pasásemos nosotros. Este suceso fue un premio para nosotros y no lo desaprovechamo. Ya en cuartos arrollamos y cuando llegamos a San Mames a jugar contra el Barcelona lo hicimos con muchísimas ganas y también, todo hay que decirlo, con un nerviosismo terrible. Sin embargo, cuando saltas al campo con cinco mil personas, ese nerviosismo te lo tiene que esfumarse y ya sólo queda concentrarse en el partido.

Fue una experiencia inolvidable. Pese a perder contra el Barcelona conseguimos ganar más tarde el tercer y cuarto puesto. Esto hizo que fuimos la mejor seleccion de España y tuvierámos el premio de irnos al campo del Benfica(da luz) a jugar. 

¿Cómo encaras tus años de Juvenil después de esta experiencia?

Mis años de Juvenil los encaro con muchas más ganas de como los podía haber encarado en otra situación, pero con la misma humildad y con las mismas ganas de trabajar.