Noticia Histórico

El tcnico Francisco Jimnez devuelve al Aficionado «A» a Preferente
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-06-19

El técnico Francisco Jiménez devuelve al Aficionado "A" a Preferente

Futmadrid

Este artículo ha sido publicado por la web Futmadrid el día 17 de junio, haciendo mención sobre la gran temporada realizada por nuestro Aficionado "A".

Uno de los protagonistas de la temporada pasada ha sido Francisco Jiménez Gómez , técnico de la E.D. Moratalazque ha conseguido que el primer equipo de la Escuela vuelva a Preferente tras dos campañas en Primera Regional. Francisco Jiménez lleva ejerciendo el cargo de entrenador del primer equipo desde marzo de 2010, trabajador, tenaz, y con un juego preciosista ha culminado el objetivo del ascenso a Preferente, después de año y medio trabajando con el grupo.

 

Francisco Jiménez tiene 39 años y desde su titulación lleva en la E.D. Moratalaz, incluso realizando sus prácticas formativas. Entrenando al Cadete A de la Escuela logró su ascenso como primero de grupo, dando el salto al año siguiente al equipo B del conjunto de moratalaz, para marzo de 2010 sustituiría a Raúl Hernández en el banquillo del primer equipo, pero no pudo levantar la mala situación, descendiendo a Primera Regional.

El ascenso a Preferente dirigiendo a un grupo joven pero de excelentes cualidades técnicas, dan muestras claras de su calidad como entrenador.

Por otro lado, ya se conoce el comienzo de la pretemporada de los equipos de la Escuela Deportiva Moratalaz, tanto el primer equipo en Preferente, como el equipo B en Segunda Regional comenzarán los entrenamientos el 13 de agosto en el campo de "La Dehesa" de Moratalaz, ex-Urbis.

http://futmadrid.com/noticias/120617noticiaedmoratalaz.htm – Enlace a la noticia