Noticia Histórico

La Fiesta de Fin de Temporada ha sido un xito
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-06-18

La Fiesta de Fin de Temporada ha sido un éxito

Área de Comunicación

Como viene siendo habitual en cada acto multitudinario que organiza la Escuela, la fiesta del sábado fue todo un éxito de asistencia y público. Y esto es posible gracias a la magnífica familia que formamos todos y a todos los padres, jugadores, socios y técnicos que día a día hacen que este proyecto sea posible. A todos ellos, GRACIAS en mayúsculas. Ha sido un gran año y esperamos veros a todos de nuevo en septiembre para volver a disfrutar con nuestro deporte favorito.

La fiesta contó con la participación de la sección paralímpica de fútbol ciegos de la Escuela, los cuales hicieron disfrutar a los chicos enseñándoles que el límite de lo posible en esta vida lo fija el propio ser humano. Una lección de superación indiscutible y sin duda muy instructiva fue la que se llevaron todos los asistentes.

Después, la Escuela hizo entrega a la Fundación Theodora de una donación de 600€ para que los doctores sonrisa puedan seguir amenizando la estancia en los hospitales de tantos y tantos niños. En la foto, Manuel Vela, RRPP y conductor del acto, Mariano Martínez, presidente de la Esucela,, y el doctor sonrisa que asistió a nuestra fiesta.

Pero aquí no acabó la cosa. Justo después hicimos entrega a Gregorio Benito de la Asociación de amistad Hispano Cubana Bartolomé de las Casas del material deportivo que han donado los chavales de la Escuela. En la foto le acompaña Francisco García, Vicepresidente de Asuntos Sociales de la Escuela.

Y, por último, el resto de la tarde/noche la amenizó "La banda del Conductor del 33" con una actuación excepcional. ¡¡Muchas gracias por realizar tan buen trabajo!!

Para ver el resto de las fotos, pincha AQUÍ