Noticia Histórico

Fallece Manolo Preciado
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-06-07

Fallece Manolo Preciado

Área de Comunicación

La Escuela Deportiva Moratalaz quiere dar su más sincero pésame por la repentina muerte de Manolo Preciado, entrenador cántabro que iba a ser presentado el viernes a las 12:00 horas con el Villarreal. Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia y amigos personales.

El técnico falleció la medianoche pasada por un infarto a los 54 años de edad. Jugó en Primera con el Racing y como entrenador sumó cinco ascensos, dos a Primera.  El técnico cántabro, que sufrió dolores estomacales en los últimos días, fue entrenador del Gimnástica de Torrelavega, Racing, Levante, Murcia y Sporting. Fuentes policiales han explicado que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad.