Noticia Histórico

La Fiesta de Fin de Temporada ser el 16 de junio
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-06-04

La Fiesta de Fin de Temporada será el 16 de junio

Área de Comunicación

Otro año termina, ascensos, muchas emociones vividas, aprendizajes, experiencias positivas, decepciones, descensos… Lo más importante es que este año todos nos hemos divertido practicando nuestro deporte favorito. Unas veces se ganará y otras se perderá, es ley de vida, pero lo mejor es disfrutar con lo que uno hace. Por eso, este año volvemos a celebrar la fiesta de Fin de Temporada, que ya os adelantamos que será el 16 de junio y habrá actividades durante todo el día. Poco a poco, a lo largo de la semana, os iremos desvelando el programa de actividades. ¡No dejéis de mirar!

Daremos medalla, diploma y un regalo cortesía de Migueláñez a todos los jugadores asistentes. Habrá castillos, gymkanas y música en directo en el campo. De 11 a 12:15 podréis disfrutar de una sesión de entrenamiento dirigida por José Ángel, el prepador físico del Atlético de Madrid que ganó el doblete, en la que trabajará con el Bari London.

El grupo que actuará el sábado día 16 ya esta contratado, "La banda del conductor del 33". Si alguien quiere escucharles antes de que toquen en la Dehesa, que pinche AQUÍ. Además, de 12:30 a 14:00 horas se jugará un partido de padres contra los entrenadores de la Escuela. Los participantes deberán mandar un correo a direcciondeportiva@edmoratalaz.com.

Actualización (11-06-2012) – La Sección Paralímpica Ciegos confirma su asistencia para la fiesta de fin de temporada. Realizarán una exhibición sobre las 19 horas. ¡No os la perdáis!

Actualización (13-06-2012) – La Fundación Theodora mandará un Doctor Sonrisa para animar la tarde y recoger el cheque que tenemos pendiente donarles como cada año. ¡¡Seguro que nos ameniza la tarde un montón!!