Noticia Histórico

Antonio Daz Carlavilla nos saluda
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-06-01

Antonio Díaz Carlavilla nos saluda

Área de Comunicación

Antonio Díaz Carlavilla fichó hace muy poco por el cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores en su periplo en el Al Ahli qatarí. Por parte de la Escuela estuvimos y estamos muy orgullosos de que la persona que hasta ese momento era el director deportivo de la Escuela pueda formar parte ahora del fútbol profesional de la mano de un entrenador de élite. Este año han conquistado la Emirates Cup tras ganar en la final al Al Shabbab. Y Antonio se ha acordado de nosotros mandándonos una carta. ¡Muchas gracias Antonio!

Hola a todos

Supongo que muchos de vosotros ya no os acordáis de mi. Dicen que la distancia es el olvido pero… yo cada día os echo más en falta. A veces la distancia sólo se mide en kilómetros, y en este caso son miles. Pero para compensar ese vacío están los sentimientos que consiguen mantenerme muy cerca de vosotros. Y tal ha sido el cariño que he recibido, tal es el agradecimiento que os debo, que me encantaría poder dedicaros el pequeño cachito que me corresponde de esta Copa que acabamos de ganar.

Para el que esté un poco despistado o todo esto le suene muy extraño, voy a intentar poneros al corriente. Soy Antonio Díaz y hasta hace bien poco he tenido la suerte de formar parte de ese magnifico grupo de personas que participa en el desarrollo de la EDM. Una Escuela, un proyecto y un sueño que estoy seguro es uno de los mejores de Madrid (para mi el mejor, sin duda). Y no lo digo por la cantidad de ascensos o los buenos resultados deportivos que se obtengan. No es esa la forma de medir de quienes están al frente de la Escuela. Sino por la ilusión, el cariño y la profesionalidad de la gente que está comprometida con ese proyecto.

Hasta hace bien poco además de intentar ayudar en esa dirección, yo también era un padre más que llevaba a su hijo a jugar al fútbol al Lili Álvarez. No sabéis cuanto lo echa de menos mi hijo…. ¡¡¡y yo!!! Ahora, esta aventura que comencé en noviembre, está tocando a su fin. Así que dentro de poco podré pasar por allí para daros en persona el abrazo que ahora os mando desde Dubai.

¡¡¡Hasta pronto AMIGOS!!!