Noticia Histórico

El Prebenjamn «A» gana el campeonato de su grupo
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-05-25

El Prebenjamín "A" gana el campeonato de su grupo

Área de Comunicación

El Prebenjamín "A" ha realizado una temporada magnífica en su grupo, que se juega en los campos de fútbol de la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Ha logrado acabar la temporada sin perder ningún partido gracias a un magnífico juego de toque y desdoblamientos continuos. Guiados por Mayte Martínez y Tania González, ambas jugadoras del Femenino Senior y con experiencia ya en esta categoría, nuestros "peques" llegan a Cotorruelo, como viene siendo tradición, por la puerta grande.

La Escuela, en su intento por promocionar al máximo a nuestros chicos, decidió este año enviar al grupo "A" fuera de la sede del Lily Álvarez para que se enfrentaran a retos mayores. Sin embargo, ello no ha supuesto mayor problema para nuestros chicos, que como vemos se han hecho con la victoria como en los años anteriores. Es precioso que sin buscar el resultado el equipo haya realizado tan buen año y haya acabado invicto.

Desde los Rafaeles hasta Iker Martín, pasando por los hermanos Romero, jugando con Guille, Dani, Alexandra, Francisco, Mario, Javi, Hernán y Pedro este equipo ha sabido sobreponerse a todo y sacar lo mejor de sí mismo. ¡Un aplauso fuerte para ellos y otro para sus entrenadoras, que seguro que habrán aguantado todas sus travesuras con la mejor sonrisa durante toda la temporada!

Para ver todas las fotos de la celebración, pincha AQUÍ