Noticia Histórico

Siete ltimas plazas para el curso de monitor de ftbol base
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-02-27

 

Siete últimas plazas para inscribirse en el curso de monitor de fútbol base del Club Palestra Atenea que aplaza su comienzo al 20 de marzo

Federación de Fútbol de Madrid

 

El curso de monitor de fútbol base que se va a impartir en Madrid, en Torrespaña, y en el que se ha implicado en su organización el Club Deportivo Palestra Atenea todavía tiene la opción de inscribir nuevos alumnos al aplazar su fecha de comienzo al 20 de marzo. Son siete las plazas por cubrir para un curso que concluirá el 19 de mayo.

 
 

El curso consta de 65 horas lectivas, cuestan 150 euros, con material didáctico incluido, y la inscripción se puede hacer en la sede federativa (Calle Benjamín Palencia, 27) o en las diez delegaciones zonales.

Las mujeres que se inscriban tendrán una beca federativa del 50 por ciento sobre el importe tras la decisión tomada el año pasado para impulsar el incremento de la participación de la mujer en los diferentes estamentos del fútbol.

Para más información y descarga de solicitudes oficiales, todos aquellos que deseen inscribirse en esta nueva convocatoria de Curso de Monitor de Fútbol Base de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid tienen la opción pinchando y descargando los pdfs en el enlace siguiente:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1003655&cod_primaria=1000028&cod_secundaria=1000028