Noticia Histórico

Tres jugadores infantiles fueron al Centro de Tecnificacin
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-02-24

Tres jugadores infantiles fueron al Centro de Tecnificación

Área de Comunicación

Los afortunados fueron Adrián, del Infantil "A", y Miguel López, Ignacio Guerrero y Garay del Infantil "C".

Miguel Ángel Martínez, Carlos Alberto Martín, Jesús Manzano y Gregorio Guerrero, seleccionadores madrileños de fútbol masculino, dirigieron en la tarde de ayer, lunes 20 de febrero, una nueva sesión de trabajo en el Centro de Tecnificación. Utilizaron dos de los tres campos de la instalación federativa Ernesto Cotorruelo, y contaron con la asistencia y participación de más de 50 jugadores infantiles de clubes afiliados de la Comunidad de Madrid.



Bajo la coordinación técnica de Fernando Zambrano, secretario técnico de la Federación, y de Fernando de Mata, director del Centro de Tecnificación, se organizó un entrenamiento corto de ejercicios en cuatro grupos y se pasó de forma inmediata a disputar un cuadrangular de partidos de fútbol de 20 minutos con esos mismos equipos para que jugarán todos contra todos. Cota, mítico ex jugador del Rayo Vallecano, se acercó hasta el Cotorruelo para observar el entrenamiento junto a Zambrano, quien fue su entrenador durante muchas temporadas en el club de Vallecas.

 



El objetivo de esta nueva jornada en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Madrid era que los seleccionadores pudieran observar de cerca el comportamiento en un partido de jugadores que algún día pueden formar parte de las selecciones madrileñas Sub-16 y Sub-18.