Noticia Histórico

Risas de emergencia
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-01-19

Risas de emergencia

Área de Comunicación

La Fundación Theodora organiza actualmente una nueva campaña llamada "Risas de Emergencia" por la que entre todos tenemos que conseguir que el mayor número de gente posible llegue a la web y regale una visita a un niño hospitalizado.

 

La Consulta del Doctor Sonrisa es un lugar especial donde cada día todos los niños y niñas hospitalizados pueden escuchar un diagnóstico distinto al habitual. Un diagnóstico cargado de Risas de Emergencia!! Risas que hacen que se vuelvan más fuertes, que se distraigan, que se emocionen, que jueguen como los niños que son, que desconecten de su dura realidad, y sobretodo, risas que les dan un soplo de aire fresco para seguir adelante.

Y es que a veces una simple sonrisa se convierte en la mejor medicina.

Y ahora tú puedes ayudar a que nunca les falte una buena dosis de 

                                                                                                                              financiando la visita de un Doctor Sonrisa por sólo 10 €.

Una nueva manera de ayudar a que todos los niños hospitalizados se hagan más fuertes. Tú eliges el Doctor Sonrisa o el hospital donde quieres que se haga la visita. Regalando una visita estás asegurando que un niño hospitalizado reciba una Risa de Emergencia. Además, cuando la visita se haya efectuado recibirás un mensaje con el que te contaremos cómo ha ido todo.

 

http://www.risasdeemergencia.org/es/risas-de-emergencia/